EL NIÑO QUE QUERÍA SER CABRA

Erase una vez que se era un niño normal. Cada mañana, entre atisbos de claridad y mantas que se ordenaban correlativamente con la sábana, recibía un beso de su madre con palabras Continuar >>

VALLISOLETANOS CAMINO DE EL ALTO DEL LEÓN

Los muchachos de Castilla dejaron la miés dorada Y por los caminos blancos se fueron a la montaña Camisas, color de cielo bayonetas, color de plata Y en el pecho cinco flechas Continuar >>

POR UNOS CUESCOS Y CUESCAS IGUALITARIOS E IGUALITARIAS

Circula por Internet un cartel insoportablemente machista y discriminatorio, creado en la sucia y primitiva mente de algún fachalócrata y, con toda seguridad, seguidor de El Fary, que hiere profundamente la sensibilidad Continuar >>

CAMBIO CLIMÁTICO, ECOLOGÍA Y ORGANIZACIONES DEL ÁREA

El calentamiento global avanza imparable. Los expertos anuncian un incremento de la temperatura media del planeta de 8 grados en pocos años. Madrid tendrá entonces el clima de Las Vegas, que está Continuar >>

¿POR QUÉ YA CASI NO HAY POETAS NI GUERREROS?

La poesía y la guerra nacieron juntas. Cuando el hombre tantea la muerte, siente indefectiblemente la necesidad de vincularse a algo más elevado que él mismo, superándola. Los pueblos indoeuropeos nos han Continuar >>

CARTA ABIERTA A NUESTRA “LIMPIA, FIJA Y ESPLENDOROSA” RAE

En primer lugar, mi agradecimiento por la labor que realiza la totalidad del personal de la RAE (¡chupiiii! No me ha hecho falta escribir los/las miembros/miembras -entiéndanme… suena fatal y restringe el Continuar >>

“HATER”

En la neolengua que nos azota, plena de anglicismos, ha surgido un nuevo palabro: “Hater”. En castellano, lengua en expansión en el mundo y en retroceso en España, sería “odiador” y hace Continuar >>

 

SOBRE LA BASE DEL PADRE HIELO

alb-31

Entre la jungla de asfalto de ataúdes de hormigón, escaparates sin rostro y edificios públicos. ¿Dónde está la gente? No los seres humanos, pero la manada de esclavos, con sus vientres grasosos y sus deseos egoístas. ¿Dónde está el hombre que era como un lobo para los otros hombres hace mucho tiempo… y dónde está el hermano que cava la tumba para su hermano?.

Sólo los fuertes sobreviven, pero incluso, los fuertes pierden su poder. La vanidad nos está quitando nuestro poder, la búsqueda del beneficio y codicia por el dinero. El vacío pone fin a la fuerza dentro del alma, y ahora el fuerte está de rodillas. Como un vampiro codicioso, que no perdona a nadie chupa la fuerza de nuestras ciudades, año tras año.

Sin embargo, en contra de su hedor mortal, tenemos a un aliado: la naturaleza.

La fragancia de las flores, sin humo y sin humos, los extensos campos sin fin en lugar de alejado del tráfico. Así como lo hicieron nuestros grandes y viejos antepasados, ellos vivían junto a la madre naturaleza.

Encontraron descanso en este terreno, pero oigo sus voces cantando en el viento. La energía para vivir de la tierra Rusa es guardada en los campos de oro, en cada oído.

El hombre olvidó sus raíces. Trata a la naturaleza como un consumidor. Se bebe y se caga en los bosques y ríos… Olvidando todo acerca de sus antepasados. Pero si le quitas las raíces a un árbol… ¿Cuánto tiempo sobrevivirá el árbol? ¿Cómo no puede entender a la gente lo qué les está sucediendo sin sus raíces nativas?

No es de extrañar, que la palabra “parentesco” es la raíz de la palabra “pueblo”. No es de extrañar, que la palabra “parentesco” es la raíz de la palabra “naturaleza”.
No es de extrañar, que el que no honra a sus raíces… es un monstruo… un bastardo es el que ha renunciado a su pueblo.

La vida entera es un campo de lucha feroz, para un lugar bajo el sol, por el honor y por la libertad. Los que tienen miedo de esto, son débiles de espíritu… Son sin carácter y serviles por naturaleza. Con el fin de escapar de los problemas con cualquier pretexto utilizan tácticas de auto-engaño. Perdieron sus mentes con un fervor de embriaguez mirando a este mundo a través del borde de un vaso.

La sociedad corrupta en la que vivimos es podredumbre, perdiendo su forma humana. El destino nos desafía día tras día. La resistencia y durabilidad están probando nuestro destino. Pocos son lo suficientemente fuertes para librar esta lucha. Pocos han recibido el don de pensar con seriedad y sensatez. Y sólo con el trabajo diario para mejorarnos a nosotros mismos ganamos el derecho de ser llamados seres humanos.

Ser fuerte no quiere decir no saber qué es el miedo. Ser fuerte, significa ser capaz de superar ese sentimiento. Los vendajes en los nudillos y protector bucal ayudarán a perfeccionar este arte.
Una lección para los hombres de verdad, hombres que no tienen miedo a la sangre y el dolor.

Para aquellos que no están buscando docenas de razones para justificar la pereza y la falta de voluntad. Biceps abultados y una poderosa mano. Agitado fuertemente después de repetición tras repetición. No es de extrañar, que prefieras esto a cualquier otra cosa. Acción real en lugar de palabras vacías. Incomparable es el amor al hierro, Todo el cuerpo está cargado, como un resorte…
La sangre pura está pulsando en mis venas, no hay alcohol ni nicotina en ellas.

Hay muchos oponentes, pero el principal está esperando en tu interior. No es fácil imponerse cada día a estas batallas, pero si lo haces, vas a volar hacia el cielo. Si no es así, entonces siempre vas a estar sentado sobre las cuchillas..

Nuestra vida y nuestro destino están en nuestras propias manos Y el camino de la perfección no tiene límites. Una opción es elegir el destino de un esclavo. Otra opción es el poder de la mente y el cuerpo.

El que desarrolla estas cualidades en sí mismo, no temerá a nada.

On The Basis of Father Frost.

 

alb-31