ORIENTACIONES (I)

“Frente a nuestro radicalismo, en particular, aparece irrelevante la antítesis entre el “Este” y el “Oeste”, entre el “Oriente”’ rojo y el “Occidente” democrático, y asimismo nos parece trágicamente irrelevante incluso el Continuar >>

PEDRO VARELA

Me apetecía desde hace días hacer desde aquí un pequeño recordatorio en honor al librero Pedro Varela. Soy consciente de que su preponderante cristianismo (el cual no comparto) hace que muchos le Continuar >>

SERGIO RAMELLI: CUANDO ASESINAR A UN FASCISTA NO ERA DELITO.

La historia de uno de los homicidios políticos más feroces y cobardes de Italia, contada por primera vez en un libro de cómics. Una obra que narra la vida y la muerte Continuar >>

LEE, ARQUETIPO

Lo bueno frente a lo mucho Lo agrícola frente a lo industrial, lo caballeroso frente a lo rufián, lo universal frente al interés. La elite derrotada por la masa, el orden derrotado Continuar >>

A LOS DEL ÁREA QUE APLAUDÍAN EL DISCURSO DE PABLO IGLESIAS

Parece que a veces en el área se padece de ataques de amnesia. No se si es por la cobardía de querer lavar la imagen, por hacerse perdonar, no lo sé, pero Continuar >>

¿QUÉ ES EL SIONISMO?

A mediados del siglo XVII, los calvinistas británicos se reagruparon alrededor de Oliver Cromwell y cuestionaron la fe y la jerarquía del régimen imperante en Gran Bretaña. Después de derrocar la monarquía Continuar >>

PRIMAVERA ESPAÑOLA 2017

Primavera aragonesa. Creando un futuro para nuestro Pueblo Zaragoza. Junio 2017. “Ser rebelde no es acumular una biblioteca de libros subversivos o soñar con conspiraciones fantásticas o con echarse al monte. Es Continuar >>

 

¿”HAZTE OÍR” TIENE PENE?

ant8

Todos los aficionados a la Tauromaquia hemos tenido que sufrir, en alguna ocasión, a ese toro que tiene una salida al ruedo prometedora, y muestra, al inicio de la lidia, una embestida clara ante el capote pero que luego flojea ante el caballo, se duele en banderillas, mansea peligrosamente ante la muleta, poniendo en apuros al diestro, y se acaba aculando en tablas para, al final, tener que ser descabellado de forma poco lucida, entre la impaciencia y desencanto del respetable.

Con “Hazte Oir” y su autobús contra el dogma elegetebollero de género y génera ha pasado algo parecido a lo de ese toro que va de más a menos: Al principio, el hecho de proclamar los elementales y perogrullescos hechos biológicos de que los niños tienen pilila y las niñas chochete, ha sido un soplo de aire fresco en la letrina asfixiante de la inquisición hipócritamente correcta.

Todos los talibanes, marisabidillas y grandes rabinos de la sacrosanta dogmática progre, desde las cifus más pijas a las podemitas más hirsutas, pasando por toda suerte de mariposones radiofónicos, y bufones televisivos se han escandalizado histéricamente ante la proclamación de que el emperador va desnudo y, además, tiene polla.
Esta unánime reacción de la progredumbre de derechas e izquierdas contra la más elemental de las constataciones de la Naturaleza, ha puesto de manifiesto lo acertado de la campaña y lo peligroso que resulta, en el tiempo de la mentira, proclamar cualquier verdad, por obvia e inocente que sea.
Lo que pasa es que, si uno decide plantar cara al Gran Hermano y a su Neolengua y Doblepensar, debe saber que la Policía del Pensamiento Progre no le dará cuartel.

En el régimen que encarcela a unos españoles por proclamar en un cubil separatista que Cataluña es España, decir que el cielo es azul, que por la noche no hace sol o que Rajoy es una desgracia, empieza a ser peligroso.
Y a los monaguillos de Hazte Oir les falta casta y trapío para aguantar el castigo con una mínima entereza.
Igual que el toro manso, han empezado a acularse en tablas y a intentar congraciarse con el sanedrín hijoputesco adoptando como propia una de sus fobias más obsesivas, la del antifranquismo.

Y es que, en su propaganda respondiendo a la represión arcoiris, han puesto la foto de un par de niños saludando brazo en alto al multicolor trapo julandrón. Se trata de un montaje fotográfico sobre una foto de unos niños en la posguerra saludando a un retrato del Caudillo. Pretenden así equiparar el régimen de Franco con la actual tiranía de la dogmática de género. Es una forma de hacerles un guiño a sus verdugos: “Hey, fijaos, nosotros también odiamos a Franco, ¿lo veis? ¿LO VEIS? Porfa, Rita, no queremos arder como en el treinta y seis.”

Vamos a ver, capullines de sacristía: Los mastuerzos que tenéis enfrente, no van a respetaros porque mostréis vuestra cobardía intrínseca en el reflejo natural de la derecha meapilas de nadar y guardar la ropa.
Cuando los antecesores de los podemitas empezaron a quemar conventos y a “pasear” católicos, hubo lamecirios que en lugar de levantar una bandera de rebeldía en el Cuartel de la Montaña, se metieron debajo de la cama esperando que amainase el temporal. Y, claro, acabaron en la cuneta o en la tapia de algún cementerio.

Los del Cuartel también cayeron, pero luchando. Ya sé que vuestra mojigatería intelectual no lo entenderá nunca, pero esa es la diferencia que hay entre vosotros y nosotros.
La misma que la que hay entre el toro que muere con bravura embistiendo al matador y el cabestro tristemente apuntillado por un matarife. So gilipollas.

J.L. Antonaya

 

ant8