EL NIÑO QUE QUERÍA SER CABRA

Erase una vez que se era un niño normal. Cada mañana, entre atisbos de claridad y mantas que se ordenaban correlativamente con la sábana, recibía un beso de su madre con palabras Continuar >>

VALLISOLETANOS CAMINO DE EL ALTO DEL LEÓN

Los muchachos de Castilla dejaron la miés dorada Y por los caminos blancos se fueron a la montaña Camisas, color de cielo bayonetas, color de plata Y en el pecho cinco flechas Continuar >>

POR UNOS CUESCOS Y CUESCAS IGUALITARIOS E IGUALITARIAS

Circula por Internet un cartel insoportablemente machista y discriminatorio, creado en la sucia y primitiva mente de algún fachalócrata y, con toda seguridad, seguidor de El Fary, que hiere profundamente la sensibilidad Continuar >>

CAMBIO CLIMÁTICO, ECOLOGÍA Y ORGANIZACIONES DEL ÁREA

El calentamiento global avanza imparable. Los expertos anuncian un incremento de la temperatura media del planeta de 8 grados en pocos años. Madrid tendrá entonces el clima de Las Vegas, que está Continuar >>

¿POR QUÉ YA CASI NO HAY POETAS NI GUERREROS?

La poesía y la guerra nacieron juntas. Cuando el hombre tantea la muerte, siente indefectiblemente la necesidad de vincularse a algo más elevado que él mismo, superándola. Los pueblos indoeuropeos nos han Continuar >>

CARTA ABIERTA A NUESTRA “LIMPIA, FIJA Y ESPLENDOROSA” RAE

En primer lugar, mi agradecimiento por la labor que realiza la totalidad del personal de la RAE (¡chupiiii! No me ha hecho falta escribir los/las miembros/miembras -entiéndanme… suena fatal y restringe el Continuar >>

“HATER”

En la neolengua que nos azota, plena de anglicismos, ha surgido un nuevo palabro: “Hater”. En castellano, lengua en expansión en el mundo y en retroceso en España, sería “odiador” y hace Continuar >>

 

ETA HA VENCIDO

ce-6

Llevo dos días escuchando a “todólogos”, “pariodistas”, politicastros congratulándose porque la organización terrorista ETA ha abandonado definitivamente, dicen, las armas… He tenido que soportar a algún imbécil diciendo que “la democracia ha vencido a ETA”…

Si no fuera por el casi millar de asesinados por tal banda de macarras, secuestradores, extorsionadores y sanguinarios, por las familias destrozadas, por algún camarada víctima de ellos, sería tal afirmación, la de vuestra supuesta “victoria” para reir a mandíbula batiente.

Ha vencido la democracia nos sueltan ¿alguien se lo cree..? E.T.A ha dejado de asesinar porque ya no le “conviene” a sus fines políticos, pero por nada más. Porque ve posible la disgregación de la patria común española sin necesidad de pegar un tiro por la espalda a nadie.

Llevo desde la infancia escuchando anuncios sobre el fin de la ETA por parte de políticos de todo color, nunca lo consiguieron… También escuché a algún político justificar a ETA durante el franquismo hasta que tiempo después la propia organización terrorista le mató a su hermano… Esa es vuestra calaña, vuestra clase, vuestro estilo…

Los demócratas se “apuntan un tanto” ¿pero qué coño decís…? ¿Sois imbéciles o pretendéis que los seamos nosotros? ETA se ha disuelto cuando le ha dado la gana a ellos y punto pelota. Vuestras soluciones contra ETA, queridos demócratas, fueron un G.A.L. chapucero, asesinatos de estado y secuestros fallidos porque ni tan sólo supisteis usar vuestras armas para defenderos.

Encima sois unos miserables incompetentes. Vuestras manifestaciones inútiles en las que se coreó el lema más infame y repugnante que jamás he escuchado: “ETA aquí tienes mi nuca”, en una demostración borreguil de resignación de matadero y de falta de hombría, mientras “otros” pedíamos metralletas contra ETA.

Vuestra “victoria” contra ETA, queridos demócratas, ha sido consentir casi medio siglo, un reguero de sangre de militares, guardias civiles y policías… moviendo el culo, sólo, única y exclusivamente, cuando empezó la banda asesina, empezó a matar políticos y funcionarios de vuestro estado democrático de derecho.

Vuestra respuesta ha sido pagada con dinero a Francia para que dejara de ser el “santuario” terrorista, comprando trenes de alta velocidad y diciendo “ojalá vengan llenos de etarras”… Como si de una vil transacción comercial se tratara…

Vuestra “batalla” la habéis librado a base de concesiones, negociaciones, componendas con los asesinos, dejando gobernar a su brazo político en las instituciones, con amnistías, con reducciones de condena…

Vuestra victoria es pírrica, porque el nacionalismo separatista ha cobrado tanta fuerza que ha visto inútil ya el camino de las armas, sólo tiene que esperar porque ya no hay idea de España, hasta altos cargos militares optan por negociar antes que por defender la unidad patria según dicta vuestra propia constitución…

Tampoco olvido el experimento de movilización social que llevasteis a cabo con el secuestro y asesinato anunciado de un triste concejal y como lo frenásteis vosotros mismos, en cuanto vísteis al pueblo en plan “2 de Mayo” asaltando sedes de HB… Os dio miedo vuestro propio pueblo, demócratas de mierda, igualito que en el pasado el pueblo una vez más, pagó con sangre la defensa de una patria con la que, vosotros, cual afrancesados del pasado, os llenáis la boca.

ETA se ha reído de todos nosotros durante medio siglo, se ha carcajeado con la risa sardónica y cruel del asesino que se ceba en su víctima y encima ve cómo ésta le pide clemencia…

Sinceramente demócratas, me dáis asco, vuestra forma de “vencer” es la de ignorar los cadáveres sobre la mesa. Me dáis asco porque encima, a los pocos patriotas que una y otra vez pedíamos otras “formas de hacer”, algunos incluso lo llevaron a la práctica, lo pagaron con la cárcel sin reducciones de condena ni los beneficios penitenciarios de los etarras, porque claro, ETA mataba, eran peligrosos y vosotros, demócratas, sólo os cebáis en los que tienen honor y dignidad.

Así pues, tras casi 50 años de escuchar que ETA se ha acabado, permitidme que me ría en vuestra puta cara, porque ETA no ha perdido, ha hecho lo que le ha dado la gana durante medio siglo y vosotros no habéis conseguido nada de nada en contra del separatismo. Es más, si mañana quisieran coger las armas de nuevo, lo volverían a a hacer y vosotros sólo volveríais a poner la nuca. Putos borregos es lo que sois…

Y como decía un viejo lema fascista, es preferible morir como un león que vivir cien años como una oveja… Está claro queridos demócratas, que habéis preferido balar a coro medio centenar de años.

Hace un tiempo uno de los nuestros, llegó a decir que admiraba a los etarras porque demostraban lo que vosotros, demócratas, no teníais: arrojo, cojones y determinación. La frase fue mal entendida, levantó ampollas y al camarada se le execró. Hoy, el día de la “victoria demócrata sobre la ETA” pienso que el camarada, quizá tenía razón, mucha razón… Fue una comunista que dijo (seguramente apócrifa la frase) que vale más morir de pie que vivir de rodillas, vosotros demócratas habéis hecho lo contrario.

Hala, disfrutad de vuestra “victoria” y os deseo de todo corazón que todas ellas, todas vuestras futuras “victorias” sean como esta que habéis conseguido…

EL CENIZO


 

ETA anuncia un plan de desarme inminente

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/eta-anuncia-un-plan-de-desarme-inminente–2579401.html

 

ce-6