RESUMEN HOLOCÁUSTICO DEL AÑO. TOP TEN

Acaba el año y ha habido entre las cientos de historias holocáusticas, dos entrañables. La primera fue el Concurso de Misses Supervivientes del holocausto. Antes muertas que sencillas. La segunda, ésta. Los Continuar >>

CAPITALISMO SALVAJE

Mucho exigir al trabajador, pero poco dar… MBARETÉ   Continuar >>

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

“Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las Continuar >>

TÓCAMELA OTRA VEZ, SAM

  España por fin es un país de pandereta, lo han conseguido aquellos que tanto afán historicamente han puesto en ello. Y no, no me estoy columpiando con el verso de Machado, Continuar >>

DETENIDOS: TESTIMONIO DE NIÑOS PALESTINOS ENCARCELADOS POR ISRAEL

  En los últimos 11 años, según la Defensa Internacional de los Niños, unos 7.500 niños han sido detenidos en las cárceles israelíes y centros de detención. Muhammad Daoud Dirbas, a la Continuar >>

ACIMJI MULTA

acimjimulta@gmail.com Este es el correo habilitado para devoluciones y que todo aquel camarada, amigo, simpatizante o sencillamente lector de El Cadenazo que lo desee, pueda solicitar el donativo con el que nos Continuar >>

SALUDO A NUESTRO ESTILO

  Aún tienen los camaradas -los de verdad- esa capacidad de emocionarme en algunas ocasiones; y en todas, cuando es de ti de quien hablan. Hace pocos días, Alvaro y yo intentábamos Continuar >>

 

TRUMPY NOS METE EN LA TERCERA

Es curioso cómo los admiradores ultraderechistas de Trumpy están calladitos ante el ataque a Siria y ahora con la “madre de todas las bombas” contra unos supuestos refugios afganos de yihadistas, en realidad una mera acción de propaganda de su poderío militar, que ha lanzado el pelo mofeta americano.

Como siempre, habrá que hacer trabajo de hemeroteca y recordar que:

“Israel” fue acusado ante la ONU (esa cosa inútil) en 2014 de haber usado “armas de destrucción masivas ilegales bajo el derecho internacional”, concretamente armas de intoxicación radioactiva de baja intensidad.

También en 2014 la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, denunció a Estados Unidos por proporcionar armamento al Ejército israelí y no hacer lo suficiente para detener la ofensiva contra Gaza. “Estados Unidos tiene influencia sobre Israel y debería hacer más para parar las muertes, para que las partes en conflicto dialoguen”, dijo Pillay en rueda de prensa, en la que habló de la ayuda financiera y la entrega de armas Estados Unidos a Israel.

La misma señora de la “IONUtil” Navi Pillay, acusó también a Israel de crímenes de guerra al atacar hospitales, escuelas, estaciones eléctricas y todo aquello que sea indispensable para vivir en Gaza, y recordó que como “fuerza ocupante” tiene la obligación de ofrecer todos los servicios y derechos básicos. “Atacar hospitales viola la ley internacional, la cuarta Convención de Ginebra y es un crimen de guerra. Pero no solo eso, como fuerza ocupante, Israel tiene la obligación de ofrecer asistencia médica”, afirmó, contundente, Pillay en rueda de prensa.

Que “Israel” es uno de los mayores traficantes de armas y habitualmente se salta las normas internacionales que regulan esta materia.

Recordar que, según un informe publicado en el Boletín de Científicos Atómicos, en Chicago (centro este de EE.UU.) concluyó que el régimen de Israel posee al menos 80 ojivas nucleares operativas y dispone de material suficiente para producir otras 190. El régimen de Israel, además, mantiene una política de ambigüedad deliberada sobre su tenencia de armas nucleares, de modo que nunca ha afirmado si las tiene o no pero ex-agentes israelíes han publicado informes que corroboran la presencia de armamento de destrucción masiva en los arsenales israelíes.

Gaza, a pesar de las “contundentes” protestas y comisiones de investigación, es hoy, cuatro años después, el mayor campo de concentración del mundo, ante la indiferencia internacional, pero eso sí, Trumpy, el nuevo héroe de la ultraderecha, lanza misiles y bombas contra Siria mientras se toma un postre de chocolate…

Pero ninguna bomba ni medida se va a aplicar contra “israel”… Es más se les seguirá armando porque ya sabemos que son “la vanguardia de occidente”… ¡Valiente vanguardia de puercos asesinos!

Trumpy nos va a meter en la tercera guerra mundial mientras un Rajoy pletórico, junto a los “países del sur” justifica sus acciones de guerra en las que España, con sus bases americanas, ha hecho, una vez más, de palanganera de burdel.

Luego nos sorprenderemos cuando algún asesino descerebrado y manejado ponga bombas, asesine o atropelle a europeos y algunos berrearán que el Islam es un peligro y que si “putos moros”, y la retahíla/mantra habitual, mientras aplauden con las orejas al sistema capitalista americano y corren a pedirle dinero a Trumpy para sus aventuras políticas ultraderechistas y piensan que “La Lepena” es el futuro…

Una vez más:  Los dioses maldigan a América.

Sus guerras nuestros muertos.

EL CENIZO


 

Estados Unidos lanza sobre Afganistán su mayor bomba no nuclear

“Es realmente un gran trabajo, estamos muy orgullosos de nuestro Ejército”, dice Trump

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/13/estados_unidos/1492102620_991509.html

 

CE3