EXALTACIÓN DEL TERRORISMO O LA LEY IGUAL PARA TODOS

La Colacau, sigue obcecada en traer al ayuntamiento de la ciudad condal toda la “purria”, perroflauterío y basura que puede; es como un síndrome de Diógenes de personajes.

Nos trae ni más ni menos que la primera mujer que secuestró un avión, gran carta de presentación. Esta individua ha venido a Barcelona a incitar a los independentistas ¡¡¡a la lucha armada!!!. Dice esta individua que ese terrorismo estaría legitimado internacionalmente cuando hay ocupación y genocidio….
Por lo que esta individua, una de dos: o está muy mal informada o ve muchas películas.

Vamos a ver, ¿qué ocupación? Territorio español, ciudadanos españoles, como no hable de la ocupación de sus paisanos. ¿Qué genocidio? ¿Quién ha muerto? Le han puesto la zarzamora a cuatro independentistas y han quedado traumatizados…

Vamos a ver, ¿dónde esta la fiscalía? Incitando a una lucha armada terrorista desde una institución pública como es el Ayuntamiento… Es curioso, pero esa misma fiscalía caería como un martillo sobre mí si desde el mismo facebook me atreviese a pedir esa lucha armada. Claro yo soy fascista, y ella es de extrema izquierda.

¿Donde está la justicia igual para todos?

CARLOS GARCÍA – primavera 2017

 


 

La terrorista invitada por Colau anima a los separatistas a tomar las armas

http://elsaqueocatalan.com/la-terrorista-invitada-colau-anima-los-separatistas-tomar-las-armas

garc

Be Sociable, Share!