ISLAMOFOBIA, TERRORISMO Y SER BLANCO…

El terrorismo se define como el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos, Continuar >>

“DE CASTA LE VIENE AL PUJOL”

Recuperamos un artículo de 2014 de El Mundo (las hemerotecas son traidoras) que nos cuenta los orígenes de la familia Pujol y de su patriarca, a la par que nos deja perplejos Continuar >>

RECUERDA

  Estamos en territorio enemigo y nadie nos dará cuartel. Somos la bestia a batir. Nunca lo olvides. No esperes justicia de sus tribunales. Cuando condenan a unos patriotas por gritar “¡Cataluña Continuar >>

MÚSICA DEL TERCER REICH EN RADIO NACIONAL

Iba conduciendo y suena en la radio la famosa canción “Lili Marlen” en una antigua grabaciòn con voces de soldados de fondo… Casi me salgo del carril… Resula que Radio Nacional de Continuar >>

EN 1940 YA ERAN… SEIS MILLONES

El número de puestos de trabajo conseguidos por Hitler en los años de su gobierno, 6.000.000, es el Número Mantra Número Uno del “pueblo elegido” desde mediados del S. XIX. ¿Qué queréis? Continuar >>

EN HONOR AL FALLECIMIENTO DE ERNST ZUNDEL (II)

EL DELITO DE OPINION EN EL CASO DE E. ZUNDEL   Si se pregunta a cualquier gobierno democrático, y mucho más a cualquier persona de la calle, si hay delitos por mera Continuar >>

EN HONOR AL FALLECIMIENTO DE ERNST ZUNDEL (I)

Ha fallecido a los 78 años, tal como se informó el lunes 7 de agosto de 2017. Si Jordi Mota ha sido nuestro ejemplo en la lucha legal y la ética, combatiendo Continuar >>

 

ENTREVISTA A NIKOS MICHALOLIAKOS, LÍDER DE AMANECER DORADO (I)

alb-020

“Después de la era de la falsificación de dinero, ¡la época de los Césares”!
Nikos Michaloliakos

[Entrevista realizada por Pierre Jovanovic en Atenas (junio de 2017)]

Pierre Jovanovic: El FMI y el BCE están aplicando el cuarto plan de austeridad consecutivo (4º memorandum) en su país. Es aún más violento que los otros, sobre todo para los jubilados. La pregunta que todos los lectores de la Revista Internacional de la Prensa me preguntan regularmente durante años: “¿Por qué los griegos no se rebelaron contra ellos? “

Nikos Michaloliakos: Por desgracia, el modo de vida contemporáneo y un sistema que une muy fuertemente el mundo de las finanzas y el mundo de la política ha llevado a la gente a una forma de pasividad vital. Me hace sentir muy triste. Los únicos que pueden rebelarse contra esto somos los nacionalistas de Golden Dawn. Los medios de comunicación no hablan de nosotros… excepto de una manera sesgada y negativa y sin darnos la palabra, por supuesto.

PJ: Asistí a su arresto aquí en Atenas, fue una réplica muy cercana a la de Dominique Strauss-Kahn, que fue exhibido ante una manada de periodistas con una retransmisión en vivo en todas las noticias de televisión para dar un impacto en todos los medios del mundo.

N. M: Sí, era ante todo un programa de televisión, una etapa de temor a la propagación, para asustar a todos los griegos que nos siguen, que nos ayudan. Dado que hemos demostrado que estaban equivocados hay que buscar en el momento, en 2013, ¡fuimos el quinto partido político griego, hoy somos la tercera!

PJ: ¿Cómo han vivido su experiencia en la cárcel?

N. M: Me he enfrentado con dignidad y estoy orgulloso porque fui encarcelado por mis ideas. El sacrificio por nuestras ideas es un honor. Estábamos aislados de los demás presos. Por otra parte las autoridades políticas tenían miedo de que las cosas fueran mal en la cárcel.

PJ: Antes de ir a la cárcel, la Golden Dawn fue el quinto partido político griego, y han subido a la tercera, esto significa que los griegos les siguen incluso ahora, mientras estaba ausente de la escena política en casi dos años.

N. M: No he estado tan lejos. Todas las semanas escribí a nuestro periódico y por teléfono di discursos políticos… Era tan activo como es posible en esas condiciones… Mi detención fue una creación perfectamente ilegal.

PJ: Esta no es la primera vez que ha sido encarcelado a causa de su actividad política.

N. M: No. De hecho, esta es la tercera vez. (Sonriendo con una especie de fatalismo)

PJ: El sistema de medios de comunicación griegos está contra de usted… ¿Se pueden invertir los papeles? Usted ha dicho que la nueva televisión estatal griega -tipo FR3 y Francia2- nunca le invitó a sus estudios.

N. M: Es un gran tema: la televisión me invitó especialmente cuando los resultados de la Golden Dawn fueron muy bajos. No es sólo nuestra política lo que les bloquea, sino el hecho de que el pueblo griego está detrás de nosotros y nos siguen. -Golden Dawn fue lanzada en 1982 con su primera participación en las elecciones de 1994-.

PJ: Sí, la televisión ERT del estado griego ni siquiera ha transmitido debates parlamentarios cuando están implicados sus miembros… ¿La televisión pública tiene el derecho de censurar los debates parlamentarios?

N. M: Eso es correcto y es desconocido. Son falsos e hipócritas demócratas. Recientemente hubo un evento en la reunión con uno de nuestros miembros -Nueva Democracia MP y su Ministro de Orden Público que se ocultaron cuando se dirigió al Parlamento con el fin de que no se viera en la televisión-. Pero este tipo de cosas no nos impide trabajar y ser estables, las encuestas muestran que, por otra parte, vamos a más. Siempre que organizamos eventos, obtenemos grandes reacciones positivas de las personas. Parlamentarios griegos han aprobado una ley para prevenir que una organización política (Golden Dawn) pueda distribuir alimentos a los ciudadanos y otra ley para privar de las subvenciones públicas, a las que cualquiera de las partes tienen derecho.

PJ: Su partido Amanecer Dorado da un 7% en la actualidad, a pesar de sus dos años de ausencia debido a la reclusión.

N. M: Las nuevas encuestas nos dan 10% actualmente . Creo que estamos aún mucho más alto que eso, pero veremos cuando haya nuevas elecciones (en 2019 pueden estar el caso de una elección anticipada). Con nuestra lucha y nuestra determinación y sobre todo la política patética que conduce Syriza, está claro que para entonces nuestra cifra será aún mayor.

PJ: Mario Draghi, gobernador del Banco Central Europeo, creará 80 mil millones de dinero falso cada mes, y esto durante 2 años, y dijo que Grecia no se beneficiará… ¿Es feroz contra Grecia?

N. M: Estamos viviendo un momento de fabricantes de dinero, de falsos benefactores, y que es parte de su plan general global para destruir los Estados nacionales. De hecho no es casualidad que la Unión Europea tiene una gran presión ahora que se le plantean reclamaciones por los Estados que tienen fuertes identidades nacionales (Polonia, Hungría, Bulgaria, etc.) .

PJ: Un diputado holandés sin embargo, ha explicado a Mario Draghi que todas las 69 uniones monetarias que se han implementado desde la Segunda Guerra Mundial, finalmente explotaron. ¿Es el tiempo en el que se puede esperar que todos los cajeros automáticos se averíen y que todos los bancos estén cerrados?

N. M: Yo sobre todo creo que estamos en la fase final de esta civilización que también está bien descrita por Oswald Spengler, en el que el dinero es la única fuerza. Es una obligación que termina mal. Vivimos el final de una era y el comienzo de otra. El nacionalismo no se puede erradicar fácilmente. Mira Francia, donde, a pesar de la propaganda de los medios, el 35% de los franceses votó a favor de la idea de una Francia independiente. Las fuerzas que están en contra de la globalización (ya sea derecha o izquierda), si hubieran trabajado juntas, podrían haber ganado.

PJ: Si se toma el poder en 2019 ¿Quién sería su ministro de Finanzas?

N. M: No voy a tener a alguien del mundo de la banca y del sistema monetario… Será alguien de nosotros, necesariamente.

PJ: ¿Tiene que salir del euro ahora?

N. M: De hecho, no es una opción política e ideológica, sino para tener una moneda nacional propia, ya que cuando un país no tiene su moneda, no es libre. En el Imperio Romano, las provincias autónomas tenían dinero para ellos. Era el espíritu del imperio. La libertad de un país requiere de una moneda nacional. Lo que me impresiona es que observo la gran resistencia en Francia a la idea de dejar el euro.

PJ: El ministro de Finanzas griego Varoufakis dijo que, incluso si el país regresaba al dracma, no habría tiempo suficiente para hacer los billetes de banco tan rápido como para alimentar al país inmediatamente.

N. M: La preocupación no es tanto por imprimir billetes de banco, la preocupación se debe principalmente a la falta de voluntad política para imprimir. Usted sabe que si Grecia de repente se fuera del euro, la Unión Europea y Alemania sufrirían sin duda, y los daños serían múltiplos de la deuda de Grecia… Si Grecia tiene un “liderazgo” nacional, podrían intentar un chantaje, tenga cuidado: no quiero que esta palabra pueda ser mal entendida, pero a medida que Grecia asegure su supervivencia, habrá ataques. Aparte del daño que la Unión Europea experimentaría, el euro sería devaluado frente al dólar y la economía mundial sufriría también. El retorno a la moneda nacional debe hacerse de acuerdo con un plan específico. Pagamos un alto precio por nuestra integración en la zona euro, muy, muy caro. Hay que tomar el control de la producción nacional, hemos llegamos al punto en que los países del tercer mundo, como Turquía e India, producen vehículos, mientras que nosotros, que hacemos las fábricas no fabricamos. Y eso es un viejo objetivo: Europa no quiere que Grecia se convierta en un país industrial y, especialmente, que utilice sus recursos subterráneos incluyendo el aceite.

PJ: Los ferrocarriles griegos se venden en su totalidad por 45 millones. ¿Es un error de cifras mío o es verdad? sabiendo por ejemplo que el precio de un tren TGV en Francia es de 34,5 millones de dólares..

N. M: Sí, es verdad, por sólo 45 millones de euros  se venden todos los ferrocarriles griegos. Para dar una idea comparativa de la cantidad, los dos principales partidos políticos son los bancos, 400 millones de euros, 10 veces más que toda la red ferroviaria de malla de Grecia.

PJ: Grecia vende sus playas, islas, ferrocarriles… ¿qué más se vende para tratar de rescatarla?

N. M: Todas estas ventas no tendrán legitimidad para nosotros, Golden Dawn. Mira lo que pasó en Egipto o en otros países, cuando Nasser decidió nacionalizar el Canal de Suez (que fue vendida a empresas privadas). Si Golden Dawn llega al poder, todas las ventas de activos nacionales serán nacionalizados .

PJ: En el lirismo de sus discursos, a menudo se oponen a la gloria de los combatientes griegos contra la Deuda alemana.

N. M: El hecho de que la política está sujeta a la economía es inaceptable. Richard Wagner escribió que los acreedores son los reyes de los tiempos modernos. Es inaceptable que el mundo esté gobernado por aquellos que tienen dinero en sus manos. Y además, del dinero que no fue ganado por su trabajo, sólo con los intereses de su dinero. Napoleón fue objeto de esta ley… Todas las armas de Wellington fueron pagados por los banqueros en Londres.

PJ: Deutsche Bank en situación de concurso ¿qué le recuerda?

N. M: Les recuerdo que la oficina principal del Deutsche Bank es… la ciudad de Londres, no es alemán. Después de la guerra, los que tenían el capital para reconstruir Alemania no lo hicieron gratis… Ya sabes, para mí Alemania es principalmente un gigante con pies de barro. La mayor prueba de ello es que su ejército es proporcionalmente muy pequeño teniendo en cuenta el número de habitantes. En la historia nunca ha habido un gran país sin un verdadero ejército.

PJ: En realidad, hemos visto anteriormente, el BCE imprime 80 mil millones de euros falsificados por mes, pero Mario Draghi dijo que no va a funcionar para Grecia y se tarda en hacer un acuerdo sobre el plan de austeridad -un acuerdo debe ser firmado el 15 de de junio de 2017 para regular los sueldos griegos hasta 2060- ¿Por cuánto tiempo los griegos podrán mantenerse?

N. M: Un filósofo francés que me parece muy importante, Alain de Benoist, ha observado dos formas de morir en la naturaleza: una que es rápida y violenta y otra que es lenta, lo que puede incluso durar años, en descomposición. Antes de llegar a la Revolución Francesa, hubo años de descomposición. Del mismo modo, la crisis financiera podría durar muchos años.

PJ: Wall Street explotó el 29 de septiembre de 2008. Un economista suizo, Marc Chesney, recientemente formuló la teoría de la “crisis financiera permanente”. La crisis ya ha durado 9 años …

N. M: Todo el mundo paga por esta crisis estadounidense. El gran problema son los que hacen dinero falso para sí mismos, que se benefician de inmediato, y esto creó una crisis más generalizada. El capitalismo se está muriendo, está claro, pero ¿cuánto tiempo durará esta agonía? no se sabe demasiado.

alb-020

http://eurolibertes.com/politique/phenix-grec-renait-de-cendres/