LA ÚLTIMA DE CRIS | El cadenazo digital

LA ÚLTIMA DE CRIS

 

Fabulemos inocentemente sobre el porqué de estos polémicos y desafortunados caracteres y emoticonos publicados a traves de su cuenta en el pajarito virtual:

• Un arrebato bocazas de Cristina Cifuentes Cuenca, sucesora de la Progresía de Derechas que abanderó Alberto Ruíz Gallardón, individuo que también creía poseer un agudo sentido del humor, aunque lo tuviese ubicado ahí, en ese recóndito sumidero de la anatomía humana donde jamás alcanza la luz del Sol.

• La hipotética necesidad de compensar al sector más casposo – reaccionario y separador – catalanofóbico de dentro del pepé, después de, por ejemplo, legislar a favor de las minorías sexuales mediante imperativos de género para una mayoría con las ideas claras al respecto.
De ella sería el error al pensar que lo primero podría compensar lo segundo. Así de particulares parecen ser las conexiones neuronales de los politicastros.

• Desmerecer a la Villa y Corte de Madrid con un comentario que rezuma cierto aire viciado por ese complejo de inferioridad hacia lo catalán y a esa competición con la Ciudad Condal.
Pues no es que Barcelona pase por sus mejores momentos, algo público y notorio, con una alcaldesa cuyas decisiones son ejemplo del Populismo más dadaísta.
Dejemos la rivalidad entre ambas urbes para los clásicos del balompédico deporte.

En cualquier caso, nada de positivo y mucho menos atisbo de gracia tiene la espantada de tantas empresas de ese suelo hispánico a otros lugares de nuestra nación, por obra y desgracia de los chungos delirios del Separatismo y la inoperancia cobarde del Gobierno Central.

Esclava de sus palabras y de sus acciones. Twitter o el mayor Microblogging convertido en hemeroteca del despropósito, a su debido momento no perdonará ni las unas ni las otras, cuando se demuestre que el patriotismo constitucional, ese nuevo experimento llamado operación diálogo y demás paridas del corrupto partido de la gaviota eran y son, como sabíamos y sabemos, justamente una broma.
Chiste con mucho confeti, pólvora mojada y vacía verborrea ante lo que se avecina para el mes de Octubre.

LLUVIAS DE MILLONES (se quedó a gustito): LA PELA ES LA PELA (donde sea)… QUI ET VA PARIR (collons)…

HERR NEIN.

 


 

Cifuentes bromea con la fuga de empresas de Cataluña por el procés

La popular trivializa con las consecuencias económicas del desafío secesionista al que su partido responde con advertencias y ‘lluvias de millones:  Otra empresa que deja Cataluña para aterrizar en Madrid. Bienvenidos

https://gaceta.es/espana/cifuentes-naturhouse-empresaris-de-catalunya-proces-cataluna-fuga-empresas-madrid-17921-20170802-1447

herr

Be Sociable, Share!