NO TIENEN NI MEDIA OSTIA. SON UNOS MATAOS | El cadenazo digital

NO TIENEN NI MEDIA OSTIA. SON UNOS MATAOS

 

Yo soy de la CUP. Soy un Fernández de toda la vida y aunque tengo muchas hormonas femeninas en mi laringe (voz aflautada), soy un soldado de la “Nova catalunya”.

Pero ¿cuál es mi desazón? ¿cuál es el tamaño de mi frustrado micropene?… Os preguntareis…

Lo comento en sincera carta. Esta semana ha sido humillante. MUY HUMILLANTE. Bien es cierto que ya estoy acostumbrado… pues bien, me humillan todos los fines de semana en el garito de Arran… ese es otro tema más carcelario. No quiero extenderme sobre mis problemas de retrocarga, la verdad.

Y es que me desayuno con que nos hicieron correr los fachas justo en la movilización masiva frente a los guardias civiles. Ver a esa idiota Click de playmovil huyendo y retirando las trincheras de estos años de combate, me hunde en un profundo dolor.

Pero es que después, el otro día, cuando los camaradas de Arran fueron a atacar el autobús de turistas, recibieron algo peor que los medios del sistema españolista no han tardado en retratar.

Sucede que el ecuatoriano, de una raza inferior a la visigótica de Catalunya, conductor del autobús turístico que atacamos con ahínco, fue entrevistado en el mundo. Y el comentario ha hecho furor:

“Al principio pensaba que eran terroristas porque iban con la cara tapada. Pero rápido ví, que solo eran unos MATAOS”

Luego pasa que mis conocidos del fascismo catalán, y antes de partirnos la cara, siempre nos gritan…”Coño, dejad de correr”.

Mañana me hago españolero y olé. Así puedo ir de nuevo a pasarlo bien al pueblo extremeño de papá.

AL-MUZAARABI

 


 

El conductor del autobús turístico atacado: “Enseguida vi que eran unos mataos”

http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/06/5985cf43e5fdeafb1e8b4594.html

 

AL1

Be Sociable, Share!