ISLAMOFOBIA, TERRORISMO Y SER BLANCO…

El terrorismo se define como el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos, Continuar >>

“DE CASTA LE VIENE AL PUJOL”

Recuperamos un artículo de 2014 de El Mundo (las hemerotecas son traidoras) que nos cuenta los orígenes de la familia Pujol y de su patriarca, a la par que nos deja perplejos Continuar >>

RECUERDA

  Estamos en territorio enemigo y nadie nos dará cuartel. Somos la bestia a batir. Nunca lo olvides. No esperes justicia de sus tribunales. Cuando condenan a unos patriotas por gritar “¡Cataluña Continuar >>

MÚSICA DEL TERCER REICH EN RADIO NACIONAL

Iba conduciendo y suena en la radio la famosa canción “Lili Marlen” en una antigua grabaciòn con voces de soldados de fondo… Casi me salgo del carril… Resula que Radio Nacional de Continuar >>

EN 1940 YA ERAN… SEIS MILLONES

El número de puestos de trabajo conseguidos por Hitler en los años de su gobierno, 6.000.000, es el Número Mantra Número Uno del “pueblo elegido” desde mediados del S. XIX. ¿Qué queréis? Continuar >>

EN HONOR AL FALLECIMIENTO DE ERNST ZUNDEL (II)

EL DELITO DE OPINION EN EL CASO DE E. ZUNDEL   Si se pregunta a cualquier gobierno democrático, y mucho más a cualquier persona de la calle, si hay delitos por mera Continuar >>

EN HONOR AL FALLECIMIENTO DE ERNST ZUNDEL (I)

Ha fallecido a los 78 años, tal como se informó el lunes 7 de agosto de 2017. Si Jordi Mota ha sido nuestro ejemplo en la lucha legal y la ética, combatiendo Continuar >>

 

¿POR QUÉ EL SEPARATISMO ES LEGAL?

20170808_010910

Si a alguien se le ocurriera intentar legalizar un partido fascista o nacional-socialista, se encontraría inmediatamente con la legislación vigente que impide tales empeños por ser contrarios a los principios constitucionales y a la legislación vigente.

Además, se obliga al funcionamiento democrático interno de dichos partidos y dudo que legalmente algún partido se pudiera declarar “antidemocrático” o perseguir el fin de la democracia de partidos (partitocracia) e incluso dudo se pudiera declarar abiertamente contrario a la constitución.

Por si lo anterior no era suficiente, se ha añadido una legislación, a imitación de Europa y por iniciativa del PP, que crea el “delito de odio” que protege a  las víctimas o testigos de delitos de odio por motivos racistas, antisemitas u otros referentes e ideología, religión o creencias, orientación sexual, enfermedad o discapacidad y otros hechos discriminatorios (en una ambigüedad que les da “barra libre”) y anima a denunciar tales hechos,  mientras prohibe la apología de cualquiera de los supuestos anteriores e incluso la negación del único “holocausto” del mundo mundial…

Como decía al principio, es pues inviable legalmente un partido fascista o nacionalsocialista sea “legal” según nuestra legislación.

El separatismo, en líneas generales, es una ideología que promueve la desunión de una o varias partes de una entidad existente.

Los movimientos separatistas consisten en unos movimientos sociales de carácter político que aspiran a la independencia respecto a una institución política bajo la que está regulado un grupo concreto de ciudadanos.

Las razones para la separación pueden ser regionales, étnicas, lingüísticas, culturales, religiosas, económicas, políticas o la combinación de algunas de estas.

El separatismo puede ser considerado una amenaza al Estado para acallar tensiones y problemas internos sociales y económicos, siendo ésta la forma de crear un enemigo exterior o interior de irreal potencialidad (recordemos el “Madrid ens roba”…), que fortalezca la conciencia nacional de dicho separatismo.

La Prostitución “dizque” Española en su articulado  expresa:

“Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.”

Así pues, mientras el fascismo es ilegal y tal se cumple a rajatabla, el separatismo lleva 40 años campando a sus anchas sin obstáculo legal alguno y ahora ha puesto al “no estado español” en un órdago electoral sin ninguna garantía legal y contrario al ordenamiento prostitucional que expresa:

“La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.”

“Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.”

Tampoco se entiende, pero conste que eso nos importa un pito, que siendo la monarquía la forma de gobierno “constitucional” existan partidos republicanos legales…

Curiosa vara de medir la de la legislación española y menudo caramelo le dieron al separatismo en la transición constituyente  con lo de “el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran…”

Pero ya saben, todos somos iguales ante la ley… aunque unos más que otros…

 EL CENIZO

20170808_010910