LA “SECTA” DICE QUE ENTREVISTA A CUALQUIERA

Cada mañana la Sexta tiene un programa “Al rojo vivo” cuyo gesticulante presentador ha afirmado que “aunque los fachas, los fascistas, se rasgan las vestiduras porque se entreviste a Puigdemont, cuando la Continuar >>

PÁGUENSE AL PORTADOR 30 MONEDAS

De toda la locura acumulada durante años en Cataluña y desatada finalmente esta última semana, el paroxismo con grado de alcanzar la esquizofrenia, posiblemente se encuentre instalado en la institución policial autonómica, Continuar >>

¿ALTERNATIVA POR ALEMANIA?

¿Qué será lo que tiene la bandera sionista que en cuanto un partido pisa moqueta, o para poder pisarla, la tienen que exhibir…? Igual es mágica, como las alfombras violadoras ¿o era Continuar >>

PÁGUENSE AL PORTADOR 30 MONEDAS

De toda la locura acumulada durante años en Cataluña y desatada finalmente esta última semana, el paroxismo con grado de alcanzar la esquizofrenia, posiblemente se encuentre instalado en la institución policial autonómica, Continuar >>

NUESTRAS TELEVISIONES, EL “DERECHO A DECIDIR” Y LOS FUTBOLISTAS

  Las televisiones del sistema, todas, públicas y privadas, están dando al golpismo separatista de Cataluña –como no podía ser de otra forma- un tratamiento esperpéntico. Parece que sólo los separatistas tienen Continuar >>

EL DOCTOR EN CASA. HOY: HIPOGONADISMO

  La testosterona es la principal hormona sexual masculina. El síndrome de déficit de testosterona (SDT) es una enfermedad caracterizada por la presencia de síntomas y signos asociados a la disminución de Continuar >>

ÚLTIMAS NOTICIAS: HITLER, EL EVASOR DE IMPUESTOS

-Hitler se inventó su vida… vaya, ya lo habíamos oído. -Hitler se hizo millonario… vaya, ya lo habíamos oído también. -Hitler defraudaba a través de paraísos fiscales… ¡muy bueno! esto sí que Continuar >>

 

SUS PUTAS GUERRAS, NUESTROS MUERTOS

Intento que la rabia no me nieble el entendimiento ante el atentado de Barcelona. Intento racionalizar el hecho, aunque me cuesta mucho.

No entiendo cómo puede haber idiotas que crean que matando pobres civiles, porque oye, es que nunca se cargan a “peces gordos”, siempre son pobres desgraciados los que pagan el pato, van a conseguir absolutamente nada en sus fines, aunque tengamos claro que sus fines son sembrar el terror y nada más.

Ernesto Milà ya decía hace mucho tiempo que la Generalitat pujolista estaba siendo muy permisiva con la entrada de magrebíes porque eran más “dóciles” en el tema impositivo lingüístico catalán además de trabajadores baratos. La gran Francia ha acogido a inmigrantes a millones desde los procesos de descolonización en nombre de la libertad, la igualdad, la fraternidad y demás imbecilidades pueriles…

Europa en general se ha embobado ante una situación de guerra larvada generada justamente por los usakos, los campeones de la libertad (de la propia). Ahora recogemos los frutos de esas políticas poniendo los muertos sobre la mesa…

Mi opinión sobre el Islam no va a cambiar por este atentado, el Islam es una religión como tantas otras, y este atentado no será el último, es imposible acabar con individuos con intenciones suicidas de descerebrados fanatizados sean “islamistas”, cristianos, spocios del Madrid del Barça o Amish cabreados… Este terrorismo calificado como “low cost” va a durar mucho…

Mi opinión sobre el inmigrante como un pobre desgraciado y víctima del capitalismo como nosotros, no va a cambiar porque haya desechos biológicos, semen desperdiciado, mierdas con patas, capaces de realizar tales crímenes en nombre de su dios.

Los cadáveres calientes y ya estoy recibiendo chistes, sí, chistes, así es España, como: “Cataluña ya no necesita turismofobia, los moros les hacen el trabajo…” Y lo que es más curioso, recibo la identificación completa de uno de los presuntos autores con foto incluida (supongo es un “fake”…) por whatsapp.

Los putos usakos, Israel, los británicos, los franceses, la maldita OTAN, han permitido la destrucción de naciones de oriente medio, próximo y lejano, desde hace más de medio siglo con las más peregrinas justificaciones, han zarandeado el avispero, han jodido naciones, asesinado a mansalva, destrozado gobiernos y naciones y Europa paga la factura.

Ello, obviamente no justifica el terrorismo contra víctimas inocentes, pero les da argumentos a estos para fanatizar a pobres imbéciles que creen sirven a su religión o a sus fines políticos atropellando transeuntes.

Explícale a alguien que ve cómo le bombardean su casa, destrozan su país, asesinan a su familia, lo reducen a refugiado, que el enemigo no es Europa y los europeos, que es es el capitalismo internacional y que en Europa somos tan víctimas como ellos…

Los “cruzados de barra de bar” seguirán y harán lo mismo que cuando el atentado habido en el pasado del 11M, o cuando los casi mil muertos de ETA es decir, nada de nada, absolutamente nada… Se les irá la fuerza por la boca diciendo “putos moros” y con eso habrán cumplido tras el erupto cervecero…

La ultraderecha intentará sacar réditos de esta y las próximas desgracias que han pasado, pasan y pasarán en la vieja y putrefacta Europa, que ya no es más que el portaviones de la OTAN, somos sus palanganeros y el cementerio…

Pero eso sí, ahora igual bombardean Siria que es una dictadura y siguen favoreciendo a la “oposición democrática” que no son terroristas… O atacan Irán, que son muy peligrosos mientras Israel, todos lo sabemos, es la “vanguardia de occidente” y Palestina unos moros muy malos (cáptese la ironía…)

La historia no interesa a nadie, desde la guerra de Afganistan, los usakos organizaron una resistencia “musulmana” que luego se volvió en su contra, y hasta el día de hoy siguen siendo amiguitos de los saudíes, los financieros de todos estos desaguisados mientras van destrozando naciones o creando “primaveras árabes”…

Ya lo dije una vez, o los putos yankees son los mayores cínicos del mundo o unos patanes analfabetos e infantiles en su política asesina y exterior. No les ha bastado un 11-S, quieren más, total, nada ocurre casi nunca en su territorio…

Me cuesta mucho, pero mucho, no abogar por la expulsión inmediata del territorio europeo de todos los que no lo sean. Es lo que me dicta mi zona límbica del cerebro, pero luego pienso que aunque tal cosa fuera posible, ni sería justa ni serviría para mucho, además de ser una quimera absoluta, una majadería de panfleto ultra… Eso, además, es lo que quiere el sistema, una guerra civil de “bajo coste” entre habitantes de Europa, para poder seguir mangoneando al mundo, justificando sus guerras, robando petróleo, mientras el ciudadano medio europeo no entiende, no quiere saber, no razona, que aquí es todo interés capitalista que necesita mano de obra barata e inmigrante, desea que Europa desaparezca tal y como era y pretende desertizar de sus mejores ciudadanos al tercer mundo para convertirlos en esclavos, mientras les roba los combustibles fósiles. “Petróleo por sangre” repetían hace unos años sin sonrojarse…

Escribo sin mucho orden ni concierto porque mi cerebro está desordenado, ya estoy harto hasta decir basta, estoy harto de la indolencia de un mundo que parece ha hecho de la globalización su nuevo dios y al que no le importa nada, ni sus propios muertos.

La frase la he repetido machaconamente, pero no puedo olvidarla, busco responsables y lo tengo claro: sus guerras nuestros muertos, y esta vez muy nuestros.

Y no serán los últimos ni han sido los primeros.

EL CENIZO

 

CENI-06