(VÍDEO): MARCHA DE LAS ANTORCHAS 2016

MARCHA DE LAS ANTORCHAS 2016       Continuar >>

¡TURURULL!

“¿Yo?, yo estoy por la cara” … A servidor, que conoce esas casas como si las hubiera parido, siempre le ha hecho gracia este clásico, el chascarrillo de toda la vida entre Continuar >>

BOICOT A… ¿PRODUCTOS CATALANES?

Así que boicot a los productos catalanes ¿no?…. Ya. A. MARTÍN El gráfico que ilustra cómo todo lo que compras y comes está en manos de 9 multinacionales https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/el-grafico-que-ilustra-como-todo-lo-que-compras-y-comes-esta-en-manos-de-9-multinacionales   Continuar >>

PRENSA ROSSI

¿Pero es que no sentís curiosidad? ¿Pensáis que podréis seguir con vuestra vida, criar a vuestros hijos, realizaros laboralmente y como persona, vivir en Comunidad, pagar vuestras facturas, aparcar bien el coche, Continuar >>

REGALOS PARA LOS CHURUMBELES

¿Aún dudas qué regalar a tu hija en la próxima Navidad? ¿Te sientes mal por ello? ¿Crees que eres un mal padre? No pienses más y lee: Si quieres estar de acorde Continuar >>

100 AÑOS DE LA DECLARACIÓN BALFOUR

  Un siglo de usurpación, dolor y opresión para el pueblo palestino. (Caricatura del artista jordano Latif Fityani) A. MARTÍN   Continuar >>

UN CÓMIC FUTURISTA Y ANTIFASCISTA

¿Les gustan los comics? Pues no lean éste. Es una bazofia. Puede que los propios demonios interiores de los autores le hayan dado forma; si es así, hay que convenir que sus Continuar >>

 

“NUESTRAS IDEAS”, DE RAMÓN BAU

Editado en el año 2002 por Ediciones Nueva República en España.

Este pequeño libro de 82 páginas pretende ni más ni menos que dar una respuesta a la concreción de qué es el nacionalsocialismo como ideología.

Su autor, miembro fundador de CEDADE y su Secretario General durante muchos años, responsable de Ediciones Wotan y más tarde Presidente de CEI hasta su proceso por la dictadura democrática, escribió este texto tras constatar que bajo la palabra ‘nacionalsocialismo’ se empezaba a ocultar toda una serie de planteamientos degradados por la propagada y el ambiente corrupto del propio sistema que combate.

O sea, la vida de muchos nacionalsocialistas en el ambiente actual ha hecho que se pierdan a menudo las referencias esenciales y se presenten dos problemas:

Uno es el anclaje en la etapa alemana fundacional del nacionalsocialismo, confundiendo a menudo soluciones o temas históricos, movidos por la situación concreta de hace casi 80 años, con los principios nacionalsocialistas intemporales y sus valores esenciales.

De esta forma podemos creer que tematicas o violencias que solo fueron motivadas por la II Guerra Mundial tienen algo que ver con la ideología NS en sí misma, o bien aceptar como válidos problemas de enfrentamientos históricos que hoy no tienen sentido ni lógica alguna en Europa.

Otro es corromper esos valores e ideas por la deformación moderna de la vida, de forma que anti valores y decadencias que hoy se han hecho ver como normales o apreciadas en sociedad, se incorporan sutilmente en un falso nacionalsocialismo ‘moderno’.

Así podemos ver bandas urbanas con una estética y ética claramente decadente, producto del sistema, que se presentan como ‘el nacionalsocialismo moderno’ en vez de decir claramente que son el producto de la mentalidad y valores del sistema bajo unos símbolos que prostituyen.

O bien tratar de ignorar o deformar puntos esenciales del NS para ser más ‘amables y aceptables’ por la mentalidad actual, en vez de comprender que nuestra lucha es precisamente para eliminar esa mentalidad actual decadente, no para adecuarnos a la decadencia.

Frente a estas dos tendencias erróneas se trata de definir las ideas y valores fundamentales del NS en un equilibrio entre lo actual y lo intemporal, de forma que sin caer en arcaicismos de lenguaje ni historiaicismos sacados de entorno, se muestre el nacionalsocialismo en su estado puro y esencial.

A. MARTÍN

 

http://hombresleales.blogspot.com.es/2014/01/bau-ramon-nuestras-ideas.html
ALB1