BANDERA EN ALTO, NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA | El cadenazo digital

BANDERA EN ALTO, NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA

 

Lo vivido ayer fue una medio “cagalera” pero envenenada. Un sì pero no, pero sí.

Lo primero que se ha de ver es que suspendido o no, es no sólo una declaración de independencia, es una trampa envenenada. Esto mismo hizo Eslovenia y lo consiguió en 6 meses.

Primeramente ha engañado a todo el mundo que lo veía en TV, pues después de dárselas de muy demócratas y muy dialogantes, firman la declaración fuera del Parlamento y parece ser que por exigencia de la CUP la declaración no lleva escrito en ningún sitio la suspensión que en TV anunciaba en el Parlamento a todo el mundo.

Fue curioso que citase la manifestación multitudinaria del domingo de los que defendíamos la Unidad de España. Esto les ha hecho daño, interna y externamente. Ese ha de ser el camino, no hemos conseguido nada aún, no espero nada de los políticos nacionales, por consiguiente os animo a la lucha sin descanso, a la protesta día sí y día también, desobedecer todo lo que emane de los golpistas.

Todavía tienen la insolencia de amenazar al Estado de que simplemente si aplican el 155 se independizan del todo.

Al Gobierno hay que exigirle medidas hoy, ya no el 155, sino que ha de ir acompañado del 8, pues será necesaria la detención y descabezamiento del aparato golpista acompañado de un estado de excepción que dure lo que haga falta.

Lo único bueno de lo de ayer es que decepcionó enormemente a los separatistas de calle y cuando vuelvan a ser llamados a movilización muchos ya no acudiran por desencanto y desconfianza.

Y nosotros mañana hemos de reventar las calles en Barcelona celebrando el Día de nuestra Patria y volver a mostrar al mundo la españolidad de Barcelona. Y no aflojar.

CARLOS GARCÍA-10/17

 


Be Sociable, Share!