PITONISO ZP | El cadenazo digital

PITONISO ZP

 

Palmario y algo facilón, vista la irritante herencia política dejada, sentenciar que José Luis Rodríguez Zapatero ha sido uno de los más paupérrimos presidentes durante estas décadas de Monarquía Parlamentaria.

Quienes le precedieron y quien le sucedió tampoco se han quedado atrás en miserias. Algo igualmente sabido.

Nuestro protagonista es aquél que atisbaba brotes verdes cuando nadie los veía, mientras arreciaba temporal de crisis económica con un brutal aumento en las cifras de desempleo autóctono. El que a su vez vacilaba de que tuviésemos el más ciclado sistema económico del mundo.

Y qué decir de las esperténticas legislaciones que perpetró: facilitando victorias para las desviadas pretensiones de la Ideología de Género, esa parida conocida como Educación para la Ciudadanía, la revanchista Desmemoria Histérica, etcétera.

El que rebuznó aquello de que aceptaría el Estatuto que saliera de la comunidad autónoma catalana a sabiendas que el Tribunal Constitucional le haría un púlido de aristas secesionistas.

El mismo individuo que vaticinó, véase enlace directo, que Cataluña estaría actualmente más cohesionada en España…

En este país, esperemos que más temprano que demasiado tarde, mucho se avanzará cuando, aparte de los corruptos poltroneros, se les exijan de igual modo las más duras responsabilidades a estos falsos estadistas, beodos de populismo electoral, incompetentes irredentos…

HERR NEIN


 

El fallido vaticinio de Zapatero sobre Cataluña hace diez años

El fallido vaticinio de Zapatero sobre Cataluña hace diez años

 

Be Sociable, Share!