EL ESTILO DEL MONTAÑERO SEGÚN JULIUS EVOLA

  Todos los que hacen montañismo en serio, que escalan, que superan crestas, paredes, salientes, canales helados y comisas, se apropian una especie de modo de ser común, los rasgos principales del Continuar >>

CONTROL A LAS MASAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS

¿Somos parte de un lavado de cerebro masivo que nos lleva a ser una civilización de autómatas consumistas, algo muy conveniente para las grandes empresas de comunicación y conglomerados que crean productos Continuar >>

LA CAMARADERÍA: ORIGEN ESPAÑOL DEL TÉRMINO

  Su origen viene de cuando los Tercios españoles tenían que prolongar su estancia en algún lugar. Entonces se reunían en grupos de ocho o diez para hacer “camarada” o “camareta”. Así Continuar >>

SOBRAN LAS AUTONOMÍAS. ¡NO CON MIS IMPUESTOS!

Son el verdadero agujero en las cuentas públicas españolas. El recorte que más necesitamos pero en el que paradójicamente ningún partido quiere meter la tijera. Ya no es cuestión sólo de los Continuar >>

NO SON NOTICIEROS RUSOS, SINO BILL GATES Y SU PORTAL MSN

Millones de lecturas diarias… Si un día nos habla de la cirugía estética de la Reina Letizia, otro nos cuenta las amantes solteras que de soltero tuvo el Rey Felipe VI, o Continuar >>

A VER CÓMO TE LO DIGO, CELIA.

  Venga, empecemos por su biografea, pues hay que informarse; además así no me acelero y pierdo el norte. Y no es para menos, y además por si alguien es de estómago Continuar >>

ACERTIJO

  Putiferio de inanes y capones; Almoneda de putas y cornudos; Lupanar de payasos y bufones Aspaventeros que se creen sesudos. Cochiquera de ruines y rufianes; Insufrible corral del esperpento; Oratorio de Continuar >>

 

RESPUESTA A LA CARTA DE UNA MADRE PREOCUPADA

Mariana Huidobro, la madre de Rodrigo Lanza, ese amable individuo que se entretiene en dejar parapléjicos a agentes de seguridad y asesinar a patriotas, escribe una carta abierta que, creo, debe tener al menos una respuesta. Así que vamos a ello.

Este sábado fui a ver a Rodrigo a la cárcel.

/* Me alegra, señora. Los familiares de Victor, tendrán que ir a visitarlo al cementerio. Eso sale usted ganando.

Supe que está en aislamiento.

/* Aislado, aislado, lo que se dice aislado no estaba… usted lo vio ¿verdad?. Para ver a Víctor lo tendría más difícil.

Aislamiento en preventiva, sin juicio legal porque el juicio mediático fue inmediato y a raíz de la “alarma social” lo han puesto en primer grado.

/* Vistas las actitudes y aptitudes sociales de su rorro, entiendo que es una mínima protección para que no deje el casco urbano de Zaragoza sembrado de cadáveres y agentes heridos. No se lo tenga en cuenta a su señoría, que debe ser un poco carca. Por otra parte, usted sabe, seguro que lo sabe por experiencias previas de su amado bebé, que el juicio se demorará algún tiempo. Y aunque dudo que quiera volver a Chile, el mundo es muy grande y lleno de agujeros donde una rata asquerosa pueda esconderse. Y no vea en este párrafo que le llamo a usted o a su niño rata asquerosa, que uno no es que crea mucho en la justicia pero si tiene algo claro es que ésta preferirá defender los derechos de su niño antes que los míos.

¿Qué significa esto? Que estará en una celda donde apenas entra la cama. Una celda vacía.

/* Consuelese: si coincide con algún recluso de los que le tiene ganas a su hijo, igual en estos momentos estaría convertido en jabón para las duchas o abono para las maceas del presidio. Hay veces en que es mejor estar solo.

Solo.

/* Y vuelta la cebada al rabo… ¿pero no ha dicho que casi no cabe una cama? Claro que igual su hijo está acostumbrado a amontonamientos orgiásticos donde el espacio sobrante es un impedimento, pero disculpe que no sea costumbre extendida. Por otra parte si no va a hacer uso de la ducha, como parece presumirse por las fotos, siempre puede pedir que le amplíen la celda con un cacho de éstas.

Podrá salir durante dos horas a un patio cuadrado, pequeño. Como una habitación pequeña, donde no alcanza a ver el cielo.

/* Seguro que tras esta queja, el ministerio plantará unos cipreses que lo embellezcan. Aunque el que se vea el cielo es una buena noticia. Así podrá arrodillarse, mirar al cielo, rezar y pedir perdón. Estoy seguro de que Víctor, excelente persona, lo aceptará. Los que estamos en la tierra no se yo que decirle, pero los que han trascendido son otra cosa ¿sabe?

Y solo.

/* Señora, usted se repite un poco ¿verdad?. Nada, nada, decidido. Pidamos todos que le pongan un compañero de celda ¿qué le parece Norbert Feher, alias ‘Igor el ruso’?

Dicen que lo quieren proteger. Pero el Protocolo de Estambul establece que el aislamiento penitenciario puede suponer un método de tortura y organismos intencionales plantean el aislamiento solo como sanción y por un máximo de 14 días, porque puede generar trastornos psicológicos irreversibles. A Rodrigo lo quieren mantener allí un mínimo de seis meses.

/* Es que la justicia española es la monda… seis meses por un asesinato… señora, ha caído usted en el tercer mundo. Mejor vuelva a su país, que allí hacen mejor las cosas. Pero sola. A su hijo ya se lo mandamos cuando cumpla condena. Por cierto: sola. Sola. Lo digo porque como le gusta repetirlo…

Cuando entré a verlo lo llevaron esposado, con dos funcionarios adelante y dos detrás. Lo vi a través de un vidrio. Dentro de lo que cabe en una situación tan difícil, está bien.

/* Verlo a través de un vidrio cuando para poder hablar con Víctor hay que jugar con la ouija no es tan malo, créame.

Nos miramos mucho tiempo y luego conversamos de lo que todo esto significa. Me contó lo sucedido y le conté la distorsión mediática que están montando.

/* Sí… la distorsión del forense, vamos. Creo que aquí solo hay una distorsión: la de su mente.

Esto es muy serio, porque a pesar de lo que se investigue es difícil que cambie algo porque habría mucha presión social. La jueza, en el atestado, se basa en lo escrito por los medios y en absoluto toma en cuenta la declaración de los testigos que por ahora se han presentado.

/* testigos, informe forense, atestados policiales… nada, menuda mierda de justicia. Lo dicho: busque pasaje en la primera patera que salga hacia Chile. No me cabe duda que es lo más equilibrado en este caso.

El boom mediático que ha habido no hubiese existido si no fuese Rodrigo ni hubiese sido tan grande si hubiésemos estado en otro contexto político.

/* Claro… aunque si no hubiera habido un asesinato, por otra parte, tampoco sería noticia su hijo. Créame que estaría más tranquilo si no conociera su nombre ni hubiera visto su cara.

La prensa no solo ha condenado con saña a Rodrigo antes de leer las versiones de los testigos y la suya, sobre todo, y antes aún de tener el atestado, sino que nos ha condenado a un ataque de nazis que nos va a obligar a vivir escondidos.

/* ataque de nazis… vivir escondidos… señora, tiene que pasarme el número de su camello… eso que fuma debe ser de muy buena calidad.

Hemos recibido infinidad de amenazas hacia Rodrigo y hacia mí en nuestras páginas de Facebook, en Twitter, etc. Ahora no puedo salir a la calle por el miedo a ser reconocida y atacada.

/* Usted es de la CUP ¿de verdad quiere hacer una llamada para que comparemos esos tuits que menciona con las amenazas, insultos y calumnias que sus compadres de agrupación han lanzado cual mierda a ventilador, a toda la sociedad española?. No me haga descojonarme, que hay un muerto por delante. Un muerto que se cepilló su hijo, según todas las pistas, no lo olvide.

Ha salido mi dirección y han publicado en las redes imágenes de mi familia. Ahora tememos por nuestras vidas porque yo sé que a Rodrigo lo atacaron con una navaja y sé que estas personas que nos amenazan son peligrosas. No dejo de pensar que mi hijo podría estar muerto, pero se defendió y está vivo.

/* Esa navaja me recuerda la máquina de escribir invisible del jefe de policía Wiggum, de Springfield. Una navaja que solo su hijo vio y que luego, ¡hop! ¡desapareció!. Menos mal que el coco de su hijo no parece el de una gran lumbrera, eso nos ha ahorrado el oír hablar de platillos volantes y hombres mono que le indujeron al mal…

Muchas gracias a tantas, tantas personas que nos han mostrado su apoyo y cariño, a las que nos han defendido. La verdad tarde o temprano, cae por su propio peso y estoy segura de que esto sucederá.

/* No hay de qué. Pero no me incluya. Yo solo quiero Justicia.

Un abrazo enorme.
Mariana

/* Con perdón, no se me acerque. Gracias, pero declino ese ofrecimiento de abrazo. Comprenda: me acabo de duchar y hay que ahorrar agua.

/* Sin acritud: GUTIÉRREZ