EL ESTILO DEL MONTAÑERO SEGÚN JULIUS EVOLA

  Todos los que hacen montañismo en serio, que escalan, que superan crestas, paredes, salientes, canales helados y comisas, se apropian una especie de modo de ser común, los rasgos principales del Continuar >>

CONTROL A LAS MASAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS

¿Somos parte de un lavado de cerebro masivo que nos lleva a ser una civilización de autómatas consumistas, algo muy conveniente para las grandes empresas de comunicación y conglomerados que crean productos Continuar >>

LA CAMARADERÍA: ORIGEN ESPAÑOL DEL TÉRMINO

  Su origen viene de cuando los Tercios españoles tenían que prolongar su estancia en algún lugar. Entonces se reunían en grupos de ocho o diez para hacer “camarada” o “camareta”. Así Continuar >>

SOBRAN LAS AUTONOMÍAS. ¡NO CON MIS IMPUESTOS!

Son el verdadero agujero en las cuentas públicas españolas. El recorte que más necesitamos pero en el que paradójicamente ningún partido quiere meter la tijera. Ya no es cuestión sólo de los Continuar >>

NO SON NOTICIEROS RUSOS, SINO BILL GATES Y SU PORTAL MSN

Millones de lecturas diarias… Si un día nos habla de la cirugía estética de la Reina Letizia, otro nos cuenta las amantes solteras que de soltero tuvo el Rey Felipe VI, o Continuar >>

A VER CÓMO TE LO DIGO, CELIA.

  Venga, empecemos por su biografea, pues hay que informarse; además así no me acelero y pierdo el norte. Y no es para menos, y además por si alguien es de estómago Continuar >>

ACERTIJO

  Putiferio de inanes y capones; Almoneda de putas y cornudos; Lupanar de payasos y bufones Aspaventeros que se creen sesudos. Cochiquera de ruines y rufianes; Insufrible corral del esperpento; Oratorio de Continuar >>

 

SOBRE LAS ELECCIONES DEL 21-D

 

Las cuartos comicios autonómicos o plebiscitarios (sobre gustos…) en solo siete años en el, muy a pesar nuestro, frenopático catalán y por extensión hispánico.

Más que elecciones, este disparate se asemeja a la pulsión que siente el ludópata por el juego y las apuestas.

Al mamarracho al que le agraden esos vicios que se largue al canódromo o al bingo, así malgasta sus propios dinerillos y no los muchos eurazos en ladrones impuestos de quienes no creen en este circense espectáculo de lo bajo, lo ruin, lo indigno y lo deforme.

Dicho esto, manos esterilizadas, mascarilla quirúrgica para evitar infecciones, frío bisturí y opinión sobre los resultados de las distintas siglas que han concurrido a la Fiestuqui de la Democracia:

CIUDADANOS: Inés Arrimadas, a la que han hostigado de una manera que sobrepasa lo obsceno (cerda, puta, andaluza, extranjera…) ha ganado en número de votos y de diputados. Después de décadas de cloroformo catalanista, su (agridulce) victoria duele a los indepes. Si la legislación electoral fuese realmente equitativa hubiera barrido con mayor contundencia incluso. Ya tendrán muchos incautos tiempo de arrepentirse, porque lo del voto naranja implica un Liberalismo de lo más salvaje y estos altaneros van a por todas. Y sino, tiempo al tiempo.

Ex CDC, JUNTS PER CATALUNYA: Ver al prófugo de Puchi (cínico, segundón, holograma) celebrar desde Bruselas su particular Champions League en tiempo de descuento, no tiene desperdicio. Prueba empírica del canibalismo separatista o el que se haya premiado a quien se escaqueó del presidio metido en un maletero de automóvil y no al que permanece (como le pertoca por sedicioso) en la cárcel de Estremera.

ERC – ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA: El osito Junqueras ya sabe lo que es que te sisen una victoria que él y demás sucesores del zumbado de Companys ya habían empezado a degustar con satisfacción. Es lo que sucede cuando uno no posee los debidos contactos en Madrid, algo que sí se procuró el mercader y patriarca del corrupto, corruptible y corruptor clan Pujol. La burguesía, lumpen con traje y corbata, en raras ocasiones pierde. Y así llevamos tres siglos.

PSC – PARTIT DELS SOCIALISTES DE CATALUNYA: Fiasco del cursi de Iceta. Los sociatas se quedan en medio de la nada. Él, que movía las caderas con aires de presidenciable antes de tiempo. Que tome nota su idolatrado Pedro. No se puede ir demasiado escotada al baile de las urnas. Mostrarse promiscua a posibles apoyos e hipotéticos indultos es pernicioso para el partido aunque saludable para la región catalana.

EN COMÚ PODEM: Con la herida todavía abierta por el asesinato del patriota Víctor Laínez y recordando que la formación morada fue una de las que amamantó a su forastero asesino. Electoralmente pierden fuelle, sin embargo los Mass Mierda progres del Sorayismo ya se han encargado de explicarnos (en vano) que lo anterior se debe a que nuestra imbécil falta de visión política no nos ha permitido atisbar la excelsa altura de miras de la apátrida secta podemoide.

CUP – CANDIDATURA D’UNITAT POPULAR: Los radicales enemigos del agua y del jabón son otra de las formaciones Traidoras a la Patria que ha perdido votos (votas) y escaños (escañas). La peor parada de todas ellas. Donde se hayan ido esas miles de papeletas debería y debe producirnos un mayúsculo Me Ne Frego. A la alcantarilla con esos votos. Y no olvidar que, en países limítrofes y otros del resto de Europa, como la vecina Portugal o Alemania, los okupas proabertzales estarían prohibidos, serían ilegalizados y nos ahorraríamos las moralistas lecciones de estos antisistema de postín.

PPC – PARTIT POPULAR DE CATALUNYA: Dicen que Xavier García Albiol mostró su disconformidad ante la homeopática aplicación del artículo 155 frente a la Declaración Unilateral de Independencia. Esa que pretenden hacer creer a las masas que duró escasos segundos y en realidad está latente. Y lo saben. Como premio gordo, Mariano Rajoy Brey lo mantuvo de candidato y el de Badalona se ha comido el marronazo de la acoquinada ambigüedad del Presidente del Gobierno Central. Jugarreta parecida a la de la Aznaridad contra Aleix Vidal Quadras. Lo que queda en Cataluña es un pepé desnortado, marginal, anecdótico, en vías de extinción, perdiendo más de la mitad de su representación parlamentaria.

La situación no podría ser peor y preocupante: La comunidad autónoma más desmadrada, sin apenas ya estructuras de Estado. Estas dichosas elecciones convocadas a desgana y a toda prisa cuyo resultado ha sido la posibilidad de otra nefasta mayoría absoluta rupturista. Millones de euros del herario derrochados en un golpe de Estado y otros tantos que siguen en búsqueda y captura. Una sociedad que sigue mutilada en dos pedazos irreconciliables. Familias que no se dirigen la palabra. Los medios de comunicación y la educación catalanes bajo estricta observancia y control secesionista sin que, ni tan siquiera, se les haya tosido en su repugnante cara. Los Mossos de Esquadra en líneas similares pero armados. Un borbónico Jefe del Estado al que no se le espera. El virus que lenta (en apariencia) pero inexorablemente se va extendiendo por Valencia, Baleares, Galicia, Andalucía, etc.

No se le puede buscar lógica ni excusa a una deriva antihispánica (a ambas orillas del río Ebro) que es a su vez severa dolencia mental. Algo más, muchísimo más, que un error de cálculo. Ha primado el bastardo interés y la comodidad de la poltrona. Falsos estadistas. Impresentables. Caraduras cortoplazistas. Monumental astracanada la suya. Putrefacción. Continúa la pesadilla endófoba. La catalanidad hispánica ha sido vilmente traicionada por esta gentuza constitucionalista. Mirando al negruzco abismo. Ramera democracia. Asco. Cabreo. Vergüenza ajena.

Disfruten de lo votado…

HERR NEIN