El presidente del parlamento europeo, Martin Schulz, propone destinar fondos europeos a la integración de los “musulmanes de los barrios más problemáticos de Bruselas, considerados caldo de cultivo para el radicalismo yihadista”.
Me levanto esta mañana y leo esto y no puedo evitar pensar en Rómulo Augústulo, el último emperador romano, el que abrió las puertas de par en par a los enemigos del imperio y dio inicio a una de las más oscuras épocas de la historia de occidente.
Sigo leyendo y me encuentro con que uno de cada tres españoles vive de las prestaciones del Estado. No puedo dejar de pensar en la vieja Roma, pagando a sus improductivos ciudadanos, “panem et circensis”; pagando a los bárbaros de allende el Danubio para que no saqueasen los villorrios romanos, y todo ello sacándolo de un endeudamiento cada vez mayor ¿con quiénes?… sí, con esos.
En éstas estamos, en la caída del segundo imperio de occidente… y no, no lo remediaremos; es más, cuando alcemos la voz contra tales aberraciones sociales nos llamarán fascistas… por lo menos.
PIOBAIREACHTAN
Schulz propone destinar fondos europeos a la integración de los musulmanes belgas
http://www.expansion.com/economia/politica/2016/03/26/56f6c67f268e3ef17c8b45ac.html