Parece que los pobres inmigrantes que cruzan el mar de mala manera buscando una vida mejor, se dedican a ir soltando lastre en forma de cristiano por el camino.
Vaya. No me lo esperaba. A mí me habían dicho que los inmigrantes son gente encantadora y muy educada. En la tele dicen que tienen títulos universitarios y que son trabajadores altamente cualificados. Que vienen a pagarnos las pensiones y a enriquecer nuestra rancia cultura con sus fascinantes costumbres.
No sé qué ha podido pasar.
De todas maneras, El País explica en este artículo que lo más chungo de todo esto es que la Liga Norte (que amigos míos no son, cuidao) intenta sacar rédito político del “miedo al extranjero”. Ojo.
¿Miedo?¿miedo de qué? Si lo único que ha pasado es que unos cuantos musulmanes han apaleado y tirado por la borda a algunos cristianos… A nosotros, ¿qué?, si todo el mundo sabe que Europa es laica. Estamos en cruci. No pasa nada. Se lo explicamos a nuestros nuevos amigos subsaharianos y asunto arreglado. Lo de la alianza de civilizaciones, la convivencia multicultural, el vive y deja vivir… Seguro que todas esas mandangas hippi-pastelosas les encantan.
El rollo de la tolerancia siempre ha funcionado con el Islam, ¿verdad?
ANA PAVÓN
Detenidos 15 inmigrantes en Italia por tirar al mar a 12 cristianos
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/16/actualidad/1429194500_276586.html