“Os lo dije, imbéciles”.
George Orwell.
Yo, que estaba esperando que acabaran estos días de enaltecimiento delirante de la ordinariez y el mal gusto en Madrid, donde se esperan estos días unas 3.000.000 de visitas a la ciudad con motivo de las celebraciones de “el día de las excepciones que confirman la regla” cuando me encuentro una noticia que anuncia que, presentado por PODEMOS en marzo pasado y redactado en su totalidad por el lobby gay, un texto de adoctrimamiento LGTBI ya tiene los apoyos suficientes para convertirse en ley dentro de unos días.
¿Qué pretenden?
-Pretenden “decomisar” y “destruir” libros y todo tipo de contenido que cuestione la ideología de género.
-Pretenden inculcar que “el género es una categoría humana que puede estar en constante evolución y como tal tiene que ser percibida como una experiencia vital, un recorrido diverso en tiempos y forma.”
-Pretenden “garantizar que los profesionales sanitarios cuenten con la formación adecuada y suficiente en materia de diversidad sexual y diversidad de género, diversidad familiar y necesidades específicas de las personas LGTBI.”
-Pretenden vetar “cualquier prueba, exploración o test psicológico o psiquiátrico para determinar la condición de persona transexual o transgénero, así como cualquier práctica médica que limite o coarte esta libertad.”
-Pretenden que se establezcan por parte de las Administraciones Públicas “programas de información dirigidos a centros educativos con el objetivo de divulgar las distintas realidades afectivas y de género y combatir la discriminación por razón de orientación sexual, identidad de género, expresión de género o características sexuales”.
-Pretenden “cursos de sensibilización y capacitación en los centros de formación permanente del profesorado para todo el personal docente, el cual deberá incorporar la realidad LGTBI y la diversidad familiar dentro de sus programas de estudio de manera regular”.
-Pretenden, bueno, esto lo exigen, que como mínimo el Plan integral deberá recoger los siguientes puntos:
– “De manera general, en todas las asignaturas y cursos, la implantación de ejercicios y ejemplos que contemplen la diversidad sexual y de género, así como la diversidad familiar”.
– “La inclusión de la diversidad familiar en educación infantil”.
– “La atención a la diversidad sexual, de género y familiar en asignaturas como Conocimiento del Medio en educación primaria.
– “El estudio del movimiento LGTBI en la asignatura de Historia en educación secundaria”.
-Pretenden crear, crearán, un “Centro Nacional de la Memoria Histórica LGTBI”. Este centro albergaría archivos, registros, y documentos” de las organizaciones LGBTI con la “historia de la represión del colectivo LGTBI en España”
-Pretenden… que en vez de ir en coche, vayamos todos en unicornios rosas o verde manzana al trabajo, si hubiera que trabajar, que esto aún está por definir.
En realidad la única pretensión, financiada por el amigo judío de los niños, George Soros, -¿por qué… de dónde sale tanta pasta para tanta banderita, tanta organización, tanta movilización, tanto publi reportaje, tantos seudo estudios… tanto de todo?- es destruir el modelo familiar clásico, biologicamente continuista y tradicional en hábitos, por una sociedad de enfermos disfuncionales desafectos a la reproducción natural, la que marca la naturaleza, y de costumbres, como poco, extrañas.
Sí alguno aún no os habéis dado cuenta de que tanto buen rollito con gente que vive en universos paralelos nos va a matar, daros una vuelta por Madrid estos días.
Occidente debe perecer, sí, y perecerá. De un empacho de fluídos corporales mezclados con medicación, drogas, hormonas, alcohol y mal gusto batido, no agitado.
A. MARTÍN