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EL TOCATA: OZZY×POSTY

Habrá que darle las gracias al orondo a la par que ecléctico (cada canción a su rollo, según le venga en gana: melodías poperas, sipiajos de chulesco cinismo, White Blues, el Folk de los John Cash, los Hank Williams, ecos Grunge, etcétera) Rapper confederado de POST MALONE o POSTY a secas por haberle inoculado el gusanillo para levantarse del sofá a OZZY OSBOURNE sumando así un álbum más a su extensa discografía: quien fuera vocalista de los indiscutidos e indiscutibles padrazos del HEAVY METAL, BLACK SABBATH.

El joven que sodomiza Record(s) Guiness musicales, siempre orgulloso de su amada Texas, vía colaboración sui generis a base de Trap Rock incluida en el nuevo disco del propio Malone, enlaza con un insigne legendario de la generación de sus abuelos, Osbourne, nacido hace siete décadas en la siempre con fama de sombría Brum o Birmingham, urbe capitalina de los obreros Midlands occidentales de aquella Inglaterra entonces industrial. Tributazo del primero al segundo… Reverencias pues.

Diferencias de edad aparte, ambos son parecidos en, llamémosles, desniveles personales, por lo que se hace difícil saber cuál de ellos está más zumbado de la olla: o el viejuno que arrancó a mordiscos esa cabeza de paloma, murciélago (o lo que carajo fuera aquello) o bien el Homeless Richman de Dallas que se dió un paseo borrachuzo (cerveza, cerveza, cerveza) por la vía pública (ojiplática la plebe de la calle) conduciendo un carro de combate prestado en una feria de armas en Las Vegas a la que asistió, poco después, precisamente allí, de que uno de esos llamados lobos solitarios perpetrara una de esas matanzas que se producen con regularidad en suelo estadounidense…

Lo anterior era por poner unos ejemplos de los muchos que acumula tan peculiar dúo calavera, siendo expertos (sin postureos, es que así son) en mear en piscina ajena, alcanzar la más elevada grandeza, hacer el estrepitoso ridículo, coleccionar legiones de fanáticos, ese gusto por lo Kitsch (quién cojones va en una especie pijama como de hospital frenopático cuando hace un directo…) que ambos comparten.

Súmenle a la dupla a TRAVIS SCOTT (de segundo alias LA FLAME, ganado a pulso por el desparrame en virulencia durante sus bolos), que participó en la composición de este TAKE WHAT YOUR WANT cuando fue grabada en el estudio. Otro Millennial (el que faltaba para la juerga) al que, obvio, le mola mazo eso de liarla parda… Y de igual modo, con la cabeza bien alta por ser ciudadano de ese Estado del Sur Never Yank, el de la Estrella Solitaria que luce a veces como colgante.

Y aunque en éste, el primer enlace directo, no aparezca el más famoso Nigga nacido en Houston, con su inconfundible brebaje de Southern Hip Hop (con pizcas de Funk psicodélico, surrealismo conceptual más propio de una performance salida de madre de Dalí, Falocracia poco o nada disimulada, algo de ruido por su preferencia de crío por el Thrash Metal, etc.), sí que se ha subido al escenario en alguna ocasión con los susodichos para berrear en modo inesperado para el respetable asistente a esas pomposas galas de mierda donde se conceden los premios Mainstream.

El segundo Link, UNDER THE GRAVEYARD, es de los primeros sencillos del larga duración en solitario del apodado PRINCE OF DARKNESS (el otro Single, recién publicado también, cuál gemelos, participando en él SLASH de GUNS ‘N’ ROSES…), parece abandonar el AOR más norteamericano de su época ochentera (aunque sin perder esa característica voz quejicosa) para coger la Time Machine creativa e invocar (en gran medida) la anterior década, la británica, cuando aún formaba parte de BS antes de ser expulsado de la banda… Ese sonido pesado a las seis cuerdas marca de la Horror House que patentara hace medio siglo el brujo de TONY IOMMI (más reverencias…).

IF U’ LIKE IT… GOOD HOUND!
BUT IF YOU DON’T… FUCK OFF THEN.

Herr Nein.

 

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