De un tiempo a esta parte las aguas feministas bajan revueltas en España, sobre todo a cuenta de las estrafalarias medidas pro “colectivo Trans” tomadas por el Ministerio presidido por la pareja oficial -quién sabe si oficiosa- del Coletudo Líder del partido morado.
La guerra, pues, entre el feminismo digamos “clásico” (ahora desplazado) y el “postmoderno” (deconstruido a tope) está servida, máxime cuando éste último ya no sólo pondera el género (constructo de índole cultural y social) sobre el sexo (realidad basada en las consabidas características biológicas y fisiológicas de hombres y mujeres) a la hora de determinar qué se es, sino fundamentalmente…¡los sentimientos!
Mucho nos tememos, sin embargo, que lo que subyace en este frenopático donde los locos se lanzan los trastos a la cabeza en que se ha ido convirtiendo el otrora respetable movimiento feminista no sea tanto una pugna ideológica como de carácter crematístico, es decir, una lucha despiadada por acaparar las jugosas subvenciones estatales otorgadas vía BOE.
Así las cosas, habrá que hacer nuevamente caso al consejo del protagonista de “Chinatown” y seguir el rastro del dinero para llegar a la verdad…
CACHÚS
Lidia Falcón: “Los ‘machirulos’ que dominan Izquierda Unida y el Partido Comunista son más machistas que ninguno”
https://www.elmundo.es/opinion/2020/12/11/5fd3ab1421efa0ae1e8b45b2.html