Es curioso que en todo este proceso de disgregación de España, que llevamos advirtiendo desde 1978, observo críticas aceradas, violentas y “entrando a matar” usando términos taurinos, cuando no de pitorreo, por parte de nuestro “ambiente”…
Como me gusta tocar las narices, me pregunto lo siguiente:
¿Acaso la CUP no es “antisistema y anticapitalista” como nosotros decimos ser?
¿Acaso el PP y antes UCD, luego el PSOE, no son los culpables históricos del proceso de disolución nacional por acción, omisión y participación?
¿Acaso la podredumbre de la derechosa y corrupta CiU no es más culpable de todo este proceso que cualquier otra organización?
Reflexionemos un poco… ERC (Esquerra Republicana de Catalunya) lleva decenios reivindicando lo mismo y no ha dudado, a pesar de definirse de izquierdas, de unirse con la derecha más rancia y repugnante de Catalunya…
La CUP, sus militantes, por mucho que nos repugne su antifascismo o su antiespañolismo, al menos dudan de poner a la cabeza de tal proceso a un partido y a un líder (Mas y la ex CiU) que huelen a basura, a pescado podrido, a rancia burguesía traidora… con los que, por cierto, el PP ha tenido relaciones y no sexuales precisamente…
¿ De verdad alguien piensa que 3.500 asamblearios de un partido minoritario, radical, anticapitalista y antisistema, son los culpables del principio del fin de la disolución de nuestra patria común? A servidor, aunque me repugne, les reconozco cierta coherencia a los de la CUP…
¿Seríamos capaces “nosotros” de tal actitud llegado el momento ? ¿Os recuerdo cuántos “PPatriotas”, de los “nuestros de toda la vida” votan al PP porque “España está en peligro y hay que unirse”… ?
Hala, podéis pasar a los insultos…
EL CENIZO
La asamblea de la CUP acaba en empate y no desencalla la investidura
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/27/catalunya/1451220474_678536.html