Repite eso Iván, repite eso cuando se tenga que empezar a pagar el tramo gordo de las enormes facturas del R78 del Borbón que vendió España (por mucha pasta para él y sus compinches) al satanismo de los USA.
Da la impresión que estos tipos se piensan que viven en los 90 todavía; esperando su turno para ser el recambio y coger pasta y cargos al estilo de Aznar, no me extraña que el “Antonio” Sánchez les chulee diariamente.
O no tienen más que ofrecer o no son ni minimamente conscientes de los cambios geopolíticos, económicos, sociales y demográficos que se están gestando; deben creer que con cuatro consignas, que con la dicotomía izquierda Vs. derecha y apoyándose en los cabreados (está por ver cuánto y qué seguirá financiando la canallada de Bruselas) podrán montar un revival del circo de Aznar.
No sabemos ni lo que quedará en pie dentro de un año y estos tíos ya se ven trincando codo con codo con el gallego del PP, con una banderita americana y diciendo alguna parida del comunismo y los perroflautas.
Ni que decir tiene que son parte importante del problema, al punto que me atrevería a decir que hasta un ególatra mentiroso como Sánchez es más consciente de la situación que estos personajes del partido verde pistacho.
ISMAEL IS