LAS RAZONES PARA ACERCARSE A VOX

 

Dado que cada vez hay más grupitos con etiqueta de identitarios o ex camaradas, incluso ex nacionalsocialistas de hace años, que o bien entran en VOX o al menos plantean apoyarlo, sería por tanto positivo entender cómo es posible eso, en que se basan para apoyar a un partido pro sionista y pro capitalista, salido del PP hace un tiempo.
No es que nos extrañe, ya hace tiempo que algún grupito de poco respeto se había aliado con sionistas y otros escoraban tan a la derecha que ya era previsible hasta acabar en el PP.
Que un ex Secretario General de Cedade (nazis por si no se recuerda) acabe en VOX, tema real, es el ejemplo de a lo que hemos llegado. Ya había habido ejemplos de delegados de Cedade en el PP y otros convertidos en anti nazis. Mota escribió sobre ellos en aquel texto titulado ‘Nuestros Traidores’.
Es preciso analizar esas razones para comprender el error, que en algunos casos es mera traición, alimentada por las ganas de tener un carguito público, concejalías o chanchullos de donde cobrar, pero en otros es simplemente una equivocación estratégica enorme que no se suele denunciar.
Las razones esenciales de esa simpatía por VOX en medios que antes eran NR y NS o al menos anti Sistema, las podemos ir desgranando:

1- La idea del éxito posible:
Esta ‘necesidad’ de un éxito a cualquier precio y tomando la palabra éxito como ‘votos’ es normalmente la idea que se tiene de la razón de mirar ahora a VOX, tras el éxito electoral en Andalucía. Aparte de lograr esos cargos con sueldo oficial.
Pero en primer lugar esta impresión es meramente superficial y puntual. En realidad hace ya tiempo que esos mismos medios estaban buscando su ‘norte’ en grupos del populismo derechista y sionista que asola Europa, como ya analizaremos.
Ahora en realidad ven en VOX esa misma idea en España. No es ‘VOX’ sino la necesidad de un éxito electoral aunque no tenga razón ideológica ni ética ni de futuro revolucionario.
El voto viene de personas perfectamente alineadas con la forma de vivir actual del Sistema, no ponen en duda en absoluto la Cosmovisión actual sino solo sus excesos más rabiosos.
Ya en Europa hemos tenido ejemplos de que el voto cuando proviene del propio ambiente del Sistema, sin haber cambiado su forma de ser y vivir, no solo no es revolucionario sino que se convierte en una parte del mismo Sistema, la Derecha, que es perfectamente asimilada por el propio Sistema y acaba pactando con los partidos del Sistema, expulsando a los que se resistan a ello.
No tiene sentido pedir voto si no es contra el enemigo esencial, el poder del Dinero, el capitalismo. El progresismo y sus excesos morales no tendrían fuerza alguna sin el apoyo de los medios capitalistas de masas, de la propia mentalidad del Sistema, que puede rechazar algunos excesos pero no su orientación cosmológica.
Contra esta idea recordemos también aquella frase genial: Puede que no cambiemos el mundo, pero al menos que el mundo no nos cambie.

2- Los puntos correctos de VOX:
Primero dejemos claro que la posición de VOX es contraria totalmente a toda actuación anti sistema.
Rafael Bardají, ideólogo de Vox ha declarado oficialmente: “Coincidimos con Trump, no con Le Pen”. Pues si son de Trump son enemigos nuestros, así de sencillo. Y si fueran con la actual Le Pen tras cambiar el nombre del FN y pasarse al sionismo, también serían repugnantes.
Pero veamos como engaña a algunos ex fascistas.
Hartos de los excesos ‘progresistas’ de la izquierda en temas sexuales, religiosos, inmigratorios o familiares, se ha creado una cierta reacción contra ellos. Desde luego no existe en ese ambiente una reacción contra los excesos de la derecha, la deuda infinita, el capitalismo de mercado, el poder del capitalismo en general.
Es evidente que coincidimos con algunas de las denuncias que ha puesto VOX, como es evidente que coincidimos con algunas de las denuncias contra el capitalismo efectuadas por la izquierda de ‘Podemos’.
Pero coincidir con las denuncias de los errores que presentan unos u otros no significa que les apoyemos, ocultemos sus crímenes y ni siquiera aceptemos sus malas soluciones a esos problemas que denuncian.
Porque para colmo esa reacción contra los excesos del progresismo es analizada desde una superficialidad necia que oculta las causas reales y los enemigos verdaderos que los causan. Y eso es aun más grave pues falsifican u ocultan las verdaderas soluciones.
No creemos que la invasión islámica sea un problema de religión ni culpa fundamentalmente del Islam, sino que es un tema de invasión étnica y cultural promovida, financiada y apoyada por el capitalismo y la prensa-Tv del Sistema como medio de destruir nuestra identidad y aportar mano de obra barata al sistema global.
No creemos que se deba combatir al islam radical desde el sionismo radical que es el primer culpable de la brutal actuación contra los países islámicos, que es lo que ha provocado ese odio y terrorismo posterior.
No creemos que la destrucción de la familia sea culpa fundamental de las estupideces de esas histéricas femi-radicales ni de la izquierda sino de la mentalidad egoísta que el capitalismo y el hedonismo del sistema ha infiltrado en nuestros pueblos.
Creen que la droga es el problema, en vez de ver que es consecuencia de una forma de vida global del sistema promovida tanto por izquierdas como por derechas.
La mayoría de los excesos del progresismo son apoyados en sus principio no ‘excesivos’ por la derecha capitalista y por los medios de difusión del sionismo mundial (su cine, su TV, su prensa, sus editoriales, etc.)
Para colmo VOX promueve que los toros sean algo oficial en España y promover la caza, ambos temas alumbran su gran ‘amor’ a los animales y a la naturaleza.

3- La base esencialmente derechista que anida en muchos ‘anti sistema’ de pacotilla.
Si muchos prefieren apoyar a VOX pese a no estar de acuerdo en su defensa del capitalismo es simplemente porque una parte del ‘facherio’ (y desgraciadamente de antiguos NS y NR) en realidad tienen una clara tendencia a la visión de la derecha, de forma que ven mucho más graves los errores de la izquierda que los de la derecha, se escandalizan por temas del progresismo y no por los del capitalismo.
En vez de comprender que somos esclavos de la deuda y de la finanza, se cree como enemigos principales a los okupas o la chusma sexi-progre.
El derechismo subyacente en esos identitarios de pacotilla, de esos ex nazis pasados a trepas políticos, es muy anterior a VOX. Nunca tuvieron un socialismo comunitario como esencia primera de todo.
Mota ya escribió: Somos ‘nacionalSOCIALISTAS’. Sin comunidad socialista lo ‘nacional’ es una rémora de la derecha.

4-La histeria del anti separatismo como enemigo esencial del mundo.
En España todo lo anterior no hubiera tenido una repercusión tan directa en el voto si no fuera por el estado de desestructuración que España como Estado arrastra desde hace siglos. Y que ha terminado estallando una vez más en estos últimos 5 años.
Durante la historia de España de los últimos 3 siglos se han desperdiciado las oportunidades de estructurar España de forma constante.
El primer fracaso fue la monarquía de los borbones con Felipe V, y luego también Carlos III, centralistas absolutamente, monarquía que creyó que España era como Francia, donde las identidades periféricas son pobres o pequeñas, y fueron esclavizadas totalmente por el centralismo.
La derrota del foralismo carlista arruinó otra posibilidad muy positiva y llevó a un centralismo aun más brutal, de origen liberal y jacobino con los gobiernos de tendencia liberal y masónica.
La República solo logró desprestigiar las soluciones tímidamente descentralizadoras con su desastre total extremista que llevó a separatismos manejados por el marxismo. Las ideas descentralizadoras moderadas fueron aplastadas por la lucha social y la guerra.
Franco arruinó otra posibilidad de estructurar España volviendo a un centralismo radical que se mantenía por la dictadura.
La democracia por fin arruinó del todo la estructuración razonable de España con 19 ‘autono-suyas’ basadas en la táctica de ‘café para todos’ que es el disparate total.
Ante semejantes despropósitos lo raro sería que no hubiera un problema en España sobre este tema. El separatismo actual está sin duda fomentado por la izquierda que trata de explotarlo y por la mentalidad centralista que subyace en una buena parte del ‘pueblo español’.
En los últimos años el tema del separatismo con su radicalización ha hecho olvidar las bases razonables de una estructuración de España, y ha fomentado el derechismo centralista, añorando al franquismo (olvidando que eso solo se soportaba por el fuerza).
Total que el voto de una buena parte de la población está mediatizada por la idea de que el ‘separatismo’ (catalán especialmente) es el enemigo único y principal.
Mientras el PP y Ciudadanos tratan de solucionarlo con un nuevo centralismo pero sin llegar a la dictadura, VOX simplemente plantea soluciones dictatoriales imposibles de aplicar sin liar un problema aun mayor (a no ser que se vuelva a una dictadura).
No hay propuestas razonables, pues presenta dos propuestas sumamente conflictivas:

4.1- Anular las autonomías, esa sería una gran medida positiva si hubiera una propuesta alternativa mejor que se aceptara, porque si la idea es volver al franquismo es una locura y una barbaridad, que no tiene futuro alguno.
Además exige una nueva Constitución, referéndum, etc….
4.2- Anular la Autonomía catalana, con el 155. Ya se hizo y es perfectamente factible pero por si sola es totalmente inútil. El tema es que no puede ser indefinida ni puede eliminar el voto de la población en municipios, diputaciones, etc.
Si solo hay un 40% de voto independentista, en cambio hay un 65% o más de voto contra el centralismo del 155 si se mantiene mucho tiempo.
Esta medida lograría que el 100% de los municipios y Diputaciones de Cataluña estuvieran gobernados por protestas continuas contra el gobierno central, algo que sería insoportable a medio plazo. Y además el tema se ampliaría a los vascos.
Todo ese voto iba a lograr dar el poder en España a partidos que prometieran eliminar el 155.
Estas medidas solo son aceptables si se establecen medidas alternativas razonables, no solo la fuerza.
4.3- Prohibir los partidos que propugnaran el separatismo. Esto es posible solo con una reforma Constitucional que prohibiera propuestas contra la Constitución.
En teoría la idea no es mala pero es muy peligrosa. Supongo que todos imaginan que la siguiente prohibición iba a ser contra los ‘fascistas’, con toda seguridad. Y posiblemente se llamaría fascista a todo al que se le asignara como tal, aunque no lo fuera, posiblemente el propio VOX sería el prohibido.
En realidad la izquierda ya pide prohibir a los ‘grupos fascistas’ en los que incluye VOX.
Conociendo cómo funciona el Sistema y donde está el poder real, me temo que incluso al final los partidos ‘separatistas’ se podrían legalizar sin decir que lo son, mientras que los ‘fascistas, incluso sin serlo, serían todos prohibidos dijeran lo que dijeran.

5- El miedo a la represión de posiciones anti sistema verdaderas:
Hay que decirlo claro, muchos ex camaradas se pasan a posiciones moderadas para evitar problemas personales, para no tener miedo, para poder ‘ser intelectual’ o ‘activo moderado’ sin temer la visita del fiscal. Y si logran además un cargo y un sueldo mucho mejor. Quieren ser concejales y tener dinero sin problemas. Son politicastros típicos.
He conocido varios casos de ese miedo que se oculta tras ‘el cambio’ de camisa.
Una cosa es no decir explícitamente lo que está prohibido y otra cambiar de ideas para evitar ser perseguido, y más para lograr un carguito, cosa es que pura cobardía y una actitud bien miserable.
Y ser sionista ya no importa, total han traicionado todo ideal anterior.
Un ejemplo es como evitan rendir homenajes a los caídos, a los mártires de la lucha, incluso dar apoyo a revisionistas que están en prisión. Estos temas no están prohibidos, es pura cobardía de gente sin honor.

6- La oposición masiva contra VOX de la prensa, Tv y los medios de información:
La oposición de la clase política y la prensa a VOX lo hace más atractivo a gente que está bien concienciada de que la prensa y los medios son una basura.
Sin duda no deja de ser jocoso ver la rabia que tienen los medios oficiales progresistas (y en realidad todos) del menor triunfo de VOX.
También tienen rabia cuando triunfa Trump y no por ello estamos con Trump en modo alguno.

7- Creerse ‘influencers’:
Quizás contagiados por esa histeria de ‘influenciar’ a los jóvenes atontados por las redes sociales, algunos creen que entrando en un grupo sionista que no tiene sus ideas pero si votos, podrán influenciar al partido hacia nuevas ideas.
Por supuesto lo que pasa es que el partido los influencia a ellos, les da algún cargo pagado o los termina expulsando.
Me gustará ver como esos ex fachas pasados a VOX van a lograr que deje de ser de la derecha sionista, que se haga anti capitalista, etc. sobre todo porque ellos ya llegan desde posiciones de la derecha y de amistades sionistas.

8- El populismo europeo derechista: UN TEMA ESENCIAL
Lo he puesto el último aunque debería ser el primer tema a debatir.
Hay demasiados que siguen creyendo en las casualidades, cuando es cierto que muchas veces las cosas salen por casualidad, pero hay otras que son obra de un plan.
Hace un tiempo que algunos de los dirigentes del Sistema comprendieron que si no hacían nada una parte de la población blanca se estaba hartando de excesos tanto de la invasión inmigratoria masiva como del progresismo y sus neuras freudianas. Para colmo la llegada masiva de islamistas a Europa comportaba el peligro de una tendencia anti Israel progresiva en el voto.
Las crisis económicas se estaban tratando a base de un aumento inmenso de la deuda y de la emisión salvaje de dinero-contable, pero los problemas expuestos antes no tenían un tratamiento en el Sistema y sus medios de masas, que apoyaba la invasión inmigratoria y el progresismo anti-ético.
La aparición de grupos realmente anti sistema, nacional-revolucionarios, podía ser un peligro añadido.
La sionistización de la derecha-nacional fue la respuesta del Sistema, o sea crear una ‘alternativa del Sistema al propio Sistema’.
Si al principio eso se hizo de forma no muy visible, a través del miedo a la represión, cuando gente como Faye empezaron a ser sionistas, como Fini en Italia o Wilders en Holanda con sus peregrinaciones a Jerusalén a presentar sus respetos al Amo, esto no era suficiente, era preciso un plan global mucho más atrayente para el votante.
Hoy tenemos claro que personas como Steve Bannon, sionista radical, del grupo de Trump, con sus medios y apoyos, han sido la clave de esa operación.
La estrategia se basa en estos principios:
– Por un lado aprovechando el terrorismo islámico radical y el apoyo que el propio Sistema da a la inmigración islámica han creado (cine especialmente incluido) la idea del ‘islam es el malo’ y al mismo tiempo ‘Israel es el aliado’.
– Crear una oposición moderada a la invasión inmigratoria que no ponga en duda las bases esenciales del problema. La desigualdad racial, el origen capitalista y la culpabilidad de la democracia en esa invasión.
– Atacar los excesos progresistas sin atacar las bases ideológicas de esos excesos. Respetar la obligación de igualdad, el derecho de las decadencias sexuales, matrimonios de todo tipo, etc. pero combatir los excesos neuróticos a los que estos temas llevan por parte del progresismo.
– Respetar el capitalismo de mercado, el consumismo y el egoísmo de las masas. No ser anti capitalistas sino solo anti excesos progresistas. O sea ser la Derecha del Sistema.
Este plan, apoyado por dinero y sionistas dirigiéndolo, han logrado que las ‘alternativas’ nacionales sean hoy todas ellos sionistas, capitalistas y derechistas, quitando voto y apoyo a los grupos realmente anti sistema, e incluso convenciendo a los antiguos NR y NS de apoyar esa táctica del sionismo.
Fruto de ello es la refundación del NFN francés (tras echar a su fundador y a sus miembros rebeldes al cambio), el llamado grupo de Grupo de Visegrado (Polonia, Hungría, Chequia, Eslovaquia y quizás otros), la conversión del los nacionalistas austriacos en gobernantes fieles al sistema, los ‘alternativos’ italianos en el poder acordes totalmente a los planes indicados…

LO QUE REALMENTE HA LOGRADO EL POPULISMO DERECHISTA
– Destrucción de las alternativas reales. Esos ex camaradas que ahora van a aplaudir los frutos de la operación Bannon. Quitar el voto a los movimiento revolucionarios.
– Apoyar al sionismo y dar una imagen de aliado a ese enemigo esencial.
– Ocultar las soluciones reales y el enemigo principal.
Un ejemplo es el Anti americanismo que ha sustituido el anti sionismo incluso en los medios alternativos. Duguin habla de que Israel es dependiente de USA, cuando es al revés.
Se hace creer que la culpa de nuestra decadencia cultural es de USA, cuando es de nuestros propios políticos dominados por el dinero de la finanza.
Han abandonado el socialismo y la comunidad por la derecha.
Todos ellos con declaraciones contra el islam por radical, pero nada contra el Talmud o las barbaridades de Israel contra los países islámicos que es causa de su radicalización.
Se quejan de la UE (Bruselas) con toda razón pero no de la finanza (con buena parte sionista) que es muchísimo peor.
En fin, es jocoso ver como ahora tantos trepas lamen el trasero a VOX, y deben ocultar su pasado y cantar las alabanzas a Israel.

BAU

Be Sociable, Share!

    1 thought on “LAS RAZONES PARA ACERCARSE A VOX

    1. Grandísimo artículo, es fundamental ir pensando en lo que va a pasar inmediatamente después de la decepción de VOX. Imagino que el primer paso sería impedir la entrada en organizaciones honestas a cualquier personaje vinculado al partido de Abascal, es más recomendable buscar ex-izquierdistas desencantados que niñatos pijos peperos

    Comments are closed.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Web translate