“Si un árbol cae en un bosque y nadie está cerca para oírlo, ¿hace algún sonido?
Proverbio Zen.
“La vida es real sólo cuando yo soy”
G.I.Gurdjieff.
Dos máximas apasionantes que pueden conseguir que llegues a pensar que si no lo vives, ni lo ves o escuchas…. no existe. Un reduccionismo estúpido muy del gusto de los sionistas.
Y así, juntando pajas mentales con amenazas de cárcel real, el gobierno israelí va a prohibir que sus soldados sean grabados mientras violan, asesinan, abusan o destrozan al pueblo palestino.
Ésta -que conllevará que sólo veamos tarjetas postales por Navidad de musculosos y bronceados hebreos con fusil o nórdicas de pechuga de pavo israelíes tomando una ducha en el desierto con la Glock entre los muslos- es la nueva táctica del Gobierno de Israel para evitar la mala imagen de su ejército en el Genocidio Palestino… que dura y dura.
Nuestros abuelos, al menos los nuestros, dirían que sólo se trata de ponerle “tapa ojos” a los burros para que sólo miren hacía adelante. Siendo nosotros los burros y “hacia adelante” la televisión, ésta última como la Coca Cola: que refresca y mola.
Por cierto, Estaban Ibarra: ¡aquí hay tienes un filón, maqueto! Aunque sea contra los que te pagan, porque, y esto que quede bien claro, LA VERDAD ANTES QUE LA PAZ…
A.MARTÍN
Israel enviará a cárcel a los que filmen crímenes de sus soldados
https://www.hispantv.com/noticias/palestina/378333/israel-carcel-filmar-soldados-crimenes-knesset