Hace años leí una novela “El Campamento de los Santos” de Jean Raspail, cuyo argumento era la invasión de Europa por parte del llamado “tercer mundo” hartos de hambre y miseria… En su momento, me pareció una exageración alarmista. Ahora ya ha empezado. Viendo las imágenes de desesperación de miles, cientos de miles, de personas que abandonan sus países en guerra para marchar a Europa en busca de “futuro”, no puedo dejar de pensar en voz alta algunas cosas.
– Europa está pagando sueldos de miseria a sus propios ciudadanos, el capitalismo se beneficia de esta invasión porque así tendrá mano de obra esclava y escasamente reivindicativa en un mundo “globalizado”.
– Esta invasión beneficia a la izquierda que desea una aldea global , sin identidades nacionales para poder mejor establecer sus ideas de proletariado universal.
– Muchos de los refugiados lo son de países (Libia, Siria, Irak…) que, dictaduras o no, han sido desmantelados, desestabilizados o borrados del mapa por los USAKOS en búsqueda de su petróleo.
– Los USAKOS apoyan regímenes como el saudí o Israel que son reos de los mismos “crímenes” que se podrían achacar a los países “liberados” por usakolandia, cuando ellos han apoyado dictaduras peores de las que han dicho combatir en nombre de la libertad…
– Llevamos desde 1948, establecimiento del estado okupa de puaj Israel con una desestabilización en la zona que dura hasta ahora.
– Los americanos siempre boicoteraon la creación de un ejército europeo en pro de una OTAN sin sentido desde la caída del muro…
– La ONU no es más que un cascarón vacío que veta y condena , veta y condena y nada hace mostrando una inoperancia sangrante.
– El auge de esa formación asesina llamada ISIS, se ha beneficiado precisa y paradójicamente de USAKOS e israelitas, como en su momento Ben Laden recibió formación y apoyo de los Yankees para que luchara contra la Unión Soviética.
– Los yankees parece han llegado a asegurar su suministro de petróleo en el mundo, como ya comentamos en otros artículos. Han conseguido su “autarquía ” energética…
– Varios políticos y ONG’s dicen que “hay que buscar la solución a la inmigración masiva y sin control, actuando en sus países de origen”.
– Desde los procesos de descolonización de los años sesenta, el llamado “tercer mundo” no levanta cabeza entre intereses capitalistas e incapacidad de autogobernarse…
– ¿ Tiene algún sentido seguir enviando dinero y ayudas por parte de los estados europeos a sistemas de “gobierno”, que se pierden entre tribus, sátrapas, guerrillas, dictadores y demás desastres postcoloniales ?
Cabe plantearse, si Europa existiera como tal y no fuera este circo bursátil y capitalista liberal, si no sería mejor reestablecer un neocolonialismo, por duro que suene.
EL CENIZO