En Güímar, un municipio al sur de la isla de Tenerife, se anuncia la celebración de una polémica fiesta “sólo para ellas” en las que se elegirá a tres misses: “Miss Cachonda”, “Miss Estrecha” y “Miss Follometría”.
El evento está patrocinado por el propio Ayuntamiento de Güímar (con su alcaldesa Carmen Luisa Castro, del PP, al frente) una hamburguesería, un bar, una clínica dental, una floristería, un supermercado y una emisora de rumbas.
Se celebrará el próximo 3 de marzo en el Balcón de Higa, en La Orotava, y según reza el cartel, la celebración del acto incluye “una cena, strepteasse, transformistas, baile, sorteos y la elección de Miss Cachonda, Miss Estrecha y Miss licenciada en Follometría”.
Si lo dicho hasta ahora resulta cuanto menos sorprendente, lo inaudito es que… ¡¡El objetivo de la fiesta es, según sus organizadores, recaudar dinero para la festividad de la Virgen de Fátima!!
ROSA M. CASTRO
Polémica en Tenerife por una fiesta para elegir a Miss Cachonda y Miss Estrecha
La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, defiende el evento; que incluye «una cena, streaptease, transformistas, baile, sorteos» y la elección de las controvertidas misses
El modernismo ha llegado hasta los más recónditos lupanares del Estado.Muy creativo todo ello.
Me parece que la enfermedad sigue adelante y acrecienta sus dominios.