O por qué la Almeida es Saudí y España odia a los menores de edad. (tesis doctoral)
Reza frase en el viejo lenguaje castizo “Qué, ¿te hago un croquis?” cuando se intenta despertar de la memez a alguien de cortas entendederas o lenta asimilación.
A veces, no obstante, es costoso y esforzado entender cuanto transcurre y todos necesitamos un croquis o esquema.
Arabia es un reino wahabita, dictatorial, monárquico y sátrapa. Si te ven en faldita, bebiendo una mahou con tapita, con una medalla del Rocío o silvando a una gachí (como aquí) … te vas “pa adentro” a pan y agua… Esto último de la prohibición piropera se lo estamos copiando gracias a Cristina Almeida, que es saudí y está centolla como una saudí bien casá, por si no se me entiende… está “pa matanza” a pesar de las dietas de “sexo cero” y “No a la guerra” que se suponía adelgazaban.
Arabia Saudí es el régimen del integrismo islámico. El que tiró las torres gemelas según los más ingenuos. Billy el Laden era de allí e incluso trabajó en los 70´s para Iberia, pa que veáis… Arabia es aliado natural y operativo del Isis… sunitas integristas y wahabitas como ellos. El Isis es una panda de animales formados militarmente para matar cristianos en Siria o donde sea. Formados por militares europeos, americanos y del pueblo elegío por no tener prepucio.
Arabia Saudí es creación de Inglaterra y aliada de Israel. Arabia es enemiga de Irán porque son chiitas, porque tienen elecciones y porque en Irán hay enemigos del pueblo elegido por no tener prepucio.
España vende a Arabia Saudí fragatas, misiles. España acoje refugiados de la guerra de Libia (a la que bombardeó con F-18 viejetes, matando niños con los sociatas en el power). Y Pedro Sánchez le parece buen mozo a las abuelas aunque tiene un 13% de cojones, como todos los yernos de proxenetas.
Yemen es, prosigamos… aliado de Irán… y por tanto enemigo de Arabia y del pueblo elegido… (jo, que lío). Yemen es muy pobre, cultura tradicional y las bombas españolas, pa variar, masacran Yemen y a sus niños. Y los rojetes encantados desenterrando a Franco y acogiendo de tus impuestos a los refugiatas…que valen más que los niños de Yemen. Y por supuesto mucho más que los 100.000 niños españoles abortados por año en España..Que solo son casquería para cosméticos.
Conclusión:
Arabia nos compra misiles para matar niños Yemeníes, bombardeamos a niños Libios cuando estaba ZP, abortamos 100.000 niños al año en casa.
Odiamos a los niños. Cristina Almeida es Saudí. Como queríamos demostrar en la tesis. Pasadla por el software.
AL-MUZARABI