EL TOCATA: ARDE HOLLYWOOD ARDE…

Decía el gran PAUL DALEY de su buen amigo JOHN LYDON que era algo bufón (mucho de eso…).
El ex LEFTFIELD (solo sigue activo Neil Barnes con ese nombre) hacía referencia a las bravuconadas del ex SEX PISTOLS cuando en su presencia, por ejemplo, rajaba cosa mala del Techno.
Hasta que en una ocasión el segundo descubrió las bondades lúdicas de las Raves. Ahí se volvió un fan de la electrónica más dirigida a lo loco bailongo. Una especie de catarsis del palo Trainspotting. Luego fue cagando leches a explicárselo al primero, como si nada supiera él de las susodichas juergas.
Pues se lo comentaba a uno de los mejores compositores, instrumentistas, productores, dj’s (sublime su sesión ahora hace más de una década en Barcelona), etc. en la Historia de las Músicas Avanzadas.
Tiempo después, se concretó con este OPEN UP la colaboración entre ambos. Explosiva la combinación. De un pegadizo bailable como de inesperado éxito fue el resultado:
Una hortera genialidad, medio pulsión Techno de aquella época medio Hard House, lisergia Acid, algunas seis cuerdas eléctricas que parecen sintetizadores (de los muchos que le endosaron a la canción), aires morunos, coros femeninos sampleados (a lo SISTERS OF MERCY o es a lo que servidor ni que sea en parte le recuerda), los previsibles efectos luego bien pulidos por el ingeniero de sonido Adam Wren…
Y cómo no, las maldiciones letrísticas ANTI Yankees del veterano icono punkarra. En especial, contra la ramera que lleva lavando seseras desde hace demasiado con esas peliculas con vocación de propaganda: TINSELTOWN (el apodo a modo de mofa que recibe esa fábrica de cine… de pesadilla).
Es por eso que lo de la atmósfera a especiado morisma no sería baladí (aparte de que el dúo siempre había probado el ensamblaje Folk, Tribal…), porque para aquel entonces, el árabe, el besasuelos, el sarraceno, etc. era considerado por J-USA el enemigo de no se sabe qué seguridad nacional: aún faltaba cacho para el atentado en las Twin Towers de NYC atribuido a ese enigma que continua siendo Bin Laden de Al Qaeda.
De aquellos nativos americanos (el genocidio) de los clásicos largometrajes en monocromo, a los revolucionarios alemanes NS, la soldadesca confederada en la confrontación civil, la URSS (que no Rusia), el Japón imperial, su condenada independencia del condenado UK, la guerra (derrota) en Vietnam… Turno para The Muslim One, émulo a su vez del parasitario colega Israel.
Tres vinculados Links:
La RADIO EDIT o lo que no es más que un resumen (que venía de la mano de vídeoclip) para los Billboards a partir del Original Track, siendo incluido en su aplaudido álbum de debut LEFTISM.
El FULL VOCAL MIX. Una de esas rarezas que al principio se publicó casi de forma limitada (en vinilo, faltaría menos), donde aparecen fragmentos vocales inéditos.
Y el llamado DERVISH OVERDRIVE, que parece (es) más un Dub cercano a los catorce minutos de duración para mostrar las pistas de audio que en las anteriores versiones quedaron soterradas. Todo aquí se vuelve parte de lo instrumental percutivo, incluidas las pocas ocasiones en la que asoma la voz.
JOHNNY ROTTEN la clavó en un registro que le era insusual, sin perder esencia por el camino. Algunos consideran esos versos algo simplones, empero directos, una profecía (dentro de una canción que posee más de un cuarto de siglo de existencia): la caída de ese pedazo ricachón de Los Ángeles, esas derivas de ridículo igualitario (de género, de raza, etcétera), la prueba de su infecta moralina o doble rasero, el apogeo de las series que implica la pérdida de miles de millones de recaudación para el Séptimo Arte, el golpe de igual modo económico por el Corona Chan, su fanatismo pijoideprogre por la ralea DEM (aplaudiendo a Biden olisqueador de Menores de Edad que es gerundio…), el asqueroso caso del judío estadounidense abusador sexual HARVEY WEINSTEIN, las advertencias del MEL GIBSON (entre otros actores) sobre grupúsculos pederastas…
Tocar los cojones es el empleo por vocación de cualquier Punk, pese a que implique contradecirse. Ahora, el viejo inglés (de sangre irlandesa) cuando no se muestra favorable a Donald Trump de la chusma REP se desmelena hablándole a la juventud sobre lo positivo que sería un nuevo auge del Fascismo porque es lo único que genuinamente le haría frente al sistema imperante.
Todos los enlaces directos con calidad 1080p, con la feísima portada del primigenio formato Single, editado por Hard Hands (el sello de la extinta dupla creativa).
BURN HOLLYWOOD BURN…
Herr Nein
RADIO EDIT

 

FULL VOCAL MIX

 

DERVISH OVERDRIVE

 

Be Sociable, Share!

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Web translate