“Son las ONG la alternativa a los sistemas establecidos. El problema es que algunas ONG luchan entre ellas en vez de lugar de seguir un mismo objetivo. Para mí, la ética es lo primero y el poder lo segundo, pero yo no soy nadie para juzgar”. Antes de la despedida y de que las puertas, amenazaran con volver a ceder, regaló un consejo al pueblo del Congo: “Seréis la élite política, económica y social del mundo. Es responsabilidad vuestra ayudar a quien lo necesite, pero de corazón” Gordon Matthew Thomas Sumner.
Hubo un tiempo en el que La policía no estaba vendida al poder; pensaba y actuaba al margen de intereses personales y se dirigía a la comunidad prisionera.
Se comportaban como portavoces del descontento de los de abajo con los de arriba, y estos últimos se decidieron a escucharlos. Desde entonces, La policía cambió de bando; dejó a los que confiaban en ellos y se unió a la Banda.
Por eso, y otros detalles, no me fío mucho de La policía. Tarde o temprano hay que tomar una actitud.
The police cuando aún valían algo y uno de los temas de Ghost in the machine, Spirits in a material world, que debería sacar los colores a más de uno.
¿No he hablado de Sting? Vaya, tranquis, el botones de Quadrophenía seguía al mando.
A.MARTÍN
“No una hay solución política
A nuestra turbulenta evolución
No tengas fe en la constitución
No hay revolución sangrienta
Somos espíritus en el mundo material.
Nuestros llamados líderes hablan
Con palabras intentan encarcelarte
Subyugan a los mansos
Pero es la retórica del fracaso.
Somos espíritus en el mundo material.
¿Dónde está la respuesta?
Viviendo día a día
Si es algo que no podemos comprar
Debe haber otra forma
Somos espíritus en el mundo material.
Son espíritus en el mundo material…”