“El gobierno australiano impone nuevas sanciones a los propagandistas y difusores de desinformación de Moscú, que traten de legitimar la invasión no provocada e injustificada de Rusia con historias falsas como la ‘desnazificación’ de Ucrania.” (Comunicado, de 8 de marzo de 2022, de la Ministro de Relaciones Exteriores de Australia, Marise Payne)
El Gobierno australiano ha clasificado como “noticias falsas” todas las referencias a la existencia de Unidades de Voluntarios neonazis en Ucrania y sancionará a quienes las divulguen.
Hace ocho años, cuando empezó la Guerra del Donbas, esas referencias y los vídeos sobre esas Unidades eran moneda corriente en televisiones, periódicos, radios y redes sociales.
La Guerra de Ucrania es sólo un episodio de la Guerra Total que se avecina, cuya causa real es la negativa de EEUU a perder la hegemonía mundial. Y, en esa codicia, USA cuenta con la alianza del Mundo Anglosajón y con la obediencia servil de la UE y de los países de la OTAN.
Todo lo que estamos presenciando obedece a una cuestión de Poder Mundial. Ucrania es sólo un pretexto. Por eso, les da igual a los Occidentales la existencia de Unidades ‘neonazis’, siempre que sirvan de carne de cañón al servicio final de EEUU.
PEDRO PABLO PEÑA
Australia prohíbe informar sobre los nazis ucranianos
https://www.voltairenet.org/article215923.html